1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Cuadro specialized sworks tarmac Sl4

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Blurman, 22 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blurman

    Blurman Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    7
    Vendo un cuadro original specialized tarmac sworks sl4 talla 56. Incluye la tija original, dirección y pedalier. Está como a estrenar sin ninguna marca ni roce. Es de color negro mate combinado con negro brillo y detalles en rojo. Se entregaría con factura y garantía. Lo vendo por 1650€. Envío incluido. Se envían mas fotos con más detalle a los correos electrónicos y whatsapp, coloco unas fotos de la bicicleta entera para que se aprecie como queda, la tija aunque no la saqué en la foto lleva la original. Se puede ver y recoger en Tres Cantos.
    2016-01-15 14.01.00.jpg 2016-01-15 14.02.03.jpg 2016-01-15 14.01.41.jpg 2016-01-13 18.52.19.jpg 2016-01-13 18.55.03.jpg 2016-01-13 18.54.04.jpg 2016-01-13 18.55.45.jpg
     
    Última edición: 29 Feb 2016
  2. Blurman

    Blurman Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    7
    Sigue en venta
     
  3. alexrone74

    alexrone74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2014
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    167
    A ese precio seguirá años en venta
     
  4. Blurman

    Blurman Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pongo precio negociable, es llegar a un acuerdo.
     
  5. Blurman

    Blurman Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pido opiniones. Sobre que precio es razonable sin regalarlo, porque sino lo monto con piezas que tenga por ahí sin usar y la vendo entera.
     

  6. Blurman

    Blurman Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    7
    Rebajado a 1775€ y regalo bielas fsa kforce light de carbono 53-39.
     
  7. Blurman

    Blurman Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    7
  8. alexrone74

    alexrone74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2014
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    167
    Pues a un precio inferior k un sl5 usado
    Un precio razonable sería unos 1300/1400
    Pero es mi humilde opinión
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página