cuadro sport,hidro, o cual es?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oriolano, 26 Jul 2011.

1. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola buenas, pues mirando y mirando me he informado sobre esta bicicleta, monta muy buenos componentes,la orquilla se queda floja pero el cambio y demas me gusta mucho... el precio creo que esta bien, y la bicicleta la desaconsejan,es un modelo exclusivo del forum y he estado mirando fotos de la sate, sherpa y algunas mas y no se que cuadro monta la bici esta.
    me la aconsejais?
    http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/orbea/radum-promocion-exclusiva-tienda-line-355319.html
    un saludo y gracias de antemano

2. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Creo que el cuadro es el sport como el de la sate.

3. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    muchas gracias por pasar, pues entonces si merece la pena comprarla no? cuesta 650 y monta deore xt..........

4. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    No se. En mi opinion no me gusta, preferiria comprar una sherpa. pero para gustos colores y tu si la compras y estas agusto, perfectamente. Saludos

5. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hombre, mirando y mirando, la sherma es mas barata mas de 100€, el cuadro me gusta mas, y la decoracion team tambien, esta solo esta en el color ese, y el cuadro es el de la sate........ no se,,.,,, es un dilema y mas sin estar especializado en el tema que no se que elegir si cuadro bueno o componentes buenos.... jeje

saludos y gracias

Compartir esta página