1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cuadro sport,hidro, o cual es?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oriolano, 26 Jul 2011.

  1. oriolano

    oriolano Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola buenas, pues mirando y mirando me he informado sobre esta bicicleta, monta muy buenos componentes,la orquilla se queda floja pero el cambio y demas me gusta mucho... el precio creo que esta bien, y la bicicleta la desaconsejan,es un modelo exclusivo del forum y he estado mirando fotos de la sate, sherpa y algunas mas y no se que cuadro monta la bici esta.
    me la aconsejais?
    http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/orbea/radum-promocion-exclusiva-tienda-line-355319.html
    un saludo y gracias de antemano
     
  2. Satellite11

    Satellite11 Pro-menber

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Navarra
    Creo que el cuadro es el sport como el de la sate.
     
  3. oriolano

    oriolano Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    10
    muchas gracias por pasar, pues entonces si merece la pena comprarla no? cuesta 650 y monta deore xt..........
     
  4. Satellite11

    Satellite11 Pro-menber

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Navarra
    No se. En mi opinion no me gusta, preferiria comprar una sherpa. pero para gustos colores y tu si la compras y estas agusto, perfectamente. Saludos
     
  5. oriolano

    oriolano Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    10
    hombre, mirando y mirando, la sherma es mas barata mas de 100€, el cuadro me gusta mas, y la decoracion team tambien, esta solo esta en el color ese, y el cuadro es el de la sate........ no se,,.,,, es un dilema y mas sin estar especializado en el tema que no se que elegir si cuadro bueno o componentes buenos.... jeje

    saludos y gracias
     


Compartir esta página