Vaya precios!!! Yo a los de Berria les dije claramente que quería solo el chasis y aquí tenéis la respuesta literal " frame kit invictus manillar mas frenos.3.000 euros" TELITA!
Hola Si se fijan bien, en la foto oficial de MENDIZ la bici no tiene instalados ni los cables del manillar, ni el cable del cambio trasero, y tampoco los frenos delanteros. Creo que lo correcto (para mi) sería que la mostrasen 100% funcional, porque la estética cambia. saludos
Pues nada alfinal parece ser que alfinal nos vamos.aquedar sin la stevens, yo la tenia pedida y llegaba esta semana pero el distribuidor le a dicho a mi tendero que fabrica a cancelado todos los pedidos porque se ve que an tenido algun problema con el manillar y no las van a vender sin manillar y en um principio hasta el aňo que viene no abra nada. Así que va atocar mirar otros modelos con lo que me gustaba el stevens
No lo diras en serio??? yo tengo uno y creo que los tornillos del manillar no aprietan bien. No se si llamar a la tienda a ver que me dice...
Sisi totalmente enserio, ami me lo digieron ayer cuando el cuadro tenia que aver llegado entre el martes y miercoles, ami me an comentado algo del manillar pero exactamente no se que es...
Pues ami es lo que me acomentado mi tendero, a ver que te dicen ati y nos comentas... Yo ahora estoy mirando el focus que tmb me gusta a ver como sale de precio...
Mañana hablaré con mi tienda y os diré algo...Pero vamos de confirmarse, no tengo ni idea de que alternativa buscar!!! Sabeis algún cuadro de parecidas características y PRECIO???
que os parece este? http://www.ebay.es/itm/NEW-DESIGN-T...596?pt=US_Bicycles_Frames&hash=item3f31b5b50c
A mi me gusta este , si no fuera porque no se puede regular la altura de los apoyabrazos y el manillar, sería perfecto.
Yo alfinal me cojido una bh aerolight, es impresionante muy wapa, en vivo gana mucho mas, ya subire una foto.
Yo creo que al final me pillo la stevens, a ver que medito esta noche... la bh la pillaste ya montada? O solo el cuadro? Precio?
La bh la e pillado de 2mano, y el cuadro stevens me dijo mi tendero que fabrica anulo todos los pedidos por un problema en fabricación y que hasta el aňo que viene o asi no iba a suministrar. Pero mira a ver si encuantras algo que tengan en stock igualmente.
he encontrado una. Si que me han dicho que las que tienen se estan retrasando por el problema de la potencia, pero que una vez solucionado daran salida a las que quedan.