un amigo se ha comprado uno y a tenido problemas con la potencia,parece ser que los tornillos que apretan la potenvia al manillar que se pasan de rosca.
lo curioso es que los problemas de la Stevens son exactamente los mismos que los del cuadro chino. Yo tengo la versión china de la antigua cabra de stevens y le pasa exactamente lo mismo: se hunde la tija. Solución: un suplemento en la tija, de hecho me lo han copiado para una stevens...
Yo tengo un cuadro stevens, el tema es que en mi caso, la potencia ha salido defectuosa y estoy esperando a que me llegue la nueva (en principio mañana) Parece que por esto han parado la entrega de nuevos cuadros, hasta que acaben de cambiar las potencias viejas, pero no se deciros cuanto tiempo. En mi caso me han cambiado la potencia en una semana... Bueno, espraremos a ver la nueva
http://foromtb.com/threads/ayuda-con-la-tija-stevens-volt.1045446/#post-18538001 esto es lo que te decía de la tija! el problema de la holgura de la tija de la dirección no lo he resuelto y debería, pero me da pereza... sé que rodar a 60 con la cabra y la tija con holgura es un poco peligroso pero no le he visto la solución aun
ya pero.....estamos hablando de cuadros distintos tu del volt y aqui se esta hablando del super trofeo.
tú me has pregutando por cómo había resuelto el problema con la tija tipo stevens... yo sólo he dicho que estas cabras son tan chinas que tienen exactamente el mismo problema que las chinas. De hecho el sistema de anclaje es similar en ambas, tanto la supertrofeo como la volt y sino quieres forzar el cuadro no te queda otra que montar ese suplemento ya que te pasas del par de apriete...
pensaba que hablabamos del mismo. yo tube la version china del super trofeo y no tube ningun problema ni en la tija ni en la potencia.
Un amigo y yo compramos en abril este cuadro, el stevens super trofeo. Tuvimos los mismos problemas con la potencia. Por ahora parece que se ha solucionado. Lo que hizo nuestro tendero fue cambiar los tornillos que trae de aluminio por unos de acero, como dios manda, y ponerle fijador de tornillos. Hasta ahora, ya no hemos vuelto a tener holguras. Eso sí, estaremos atentos y a la mínima, la bici va a la tienda jeje. Le cambié el sillín por un sitero.
Perdona que te pregunte, ¿que talla es? y tu cuanto mides? Yo mido 1,83 y he pillado la L, espero que no me quede muy larga... Por cierto, asi sera la mia una vez que llegue, que tambien tengo las bullet ultra en casa XDD ha sido como ver el futuro jajajaja El cuadro viene pintado o lo de stevens y eso son vinilos?
La mía es una talla L, yo también mido 1,83 jeje. Así que te puedes hacer una idea. No sé si es pintado o vinilo y encima lacado mate. Al pasar el dedo se nota algo de relieve en las letras, pero no sabría decirte si es pegatina o pintura. Si es vinilo, han debido de lacar por encima en mate.
y que tal vas en ella? comodo? o un poco estirado? te lo digo porque yo vengo de una felt talla 56 y tuve que poner una potencia de 70 en vez de la de 100 que llevaba, por eso me surgen algunas dudas...
Pues yo me veo cómodo, vamos, todo lo cómodo que se puede ir en una cabra jejejeje Te pongo foto para que veas cómo voy acoplado. Es de un bike fitting que nos hicimos en casa casero mientras la terminaba de montar
la altura de los acoples se puede variar?? muchas gracias por las respuestas y perdona por tanta pregunta XD
Sí que se pueden subir y bajar. El kit del cuadro te trae espaciadores para que lo pongas a tu altura. Yo por ejemplo, los he dejado a la altura que venían por defecto. Mi amigo los elevó. También puedes adelantar o atrasar los apoyacodos, 1cm +- hacia delante o hacia atrás, de igual forma que hacia fuera o hacia dentro. Nada de disculpas, para eso estamos compañero ;D
Muchas gracias tio!! era mi mayor duda porque yo creo que voy un pelin mas alto de apoyo, que ganas de tenerla ya!!! por cierto, las manetas de freno no las trae no?solo las pinzas?