Cuadro Stevens Super Trofeo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Albert Carrera, 26 May 2014.

1. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    un amigo se ha comprado uno y a tenido problemas con la potencia,parece ser que los tornillos que apretan la potenvia al manillar que se pasan de rosca.

2. primoloco2

primoloco2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    lo curioso es que los problemas de la Stevens son exactamente los mismos que los del cuadro chino. Yo tengo la versión china de la antigua cabra de stevens y le pasa exactamente lo mismo: se hunde la tija. Solución: un suplemento en la tija, de hecho me lo han copiado para una stevens...

3. josy1974

Me Gusta recibidos:
    211
    puedes poner alguna foto para poder comentarselo a mi amigo.

4. primoloco2

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    ok, la busco, pero hablo de la tija de asiento no la de la dirección (que también tiene holgura)

5. josy1974

Me Gusta recibidos:
    211
    ahhhh....el la tija del asiento la tiene bien,el problema lo tiene con la potencia.

6. stich

stich Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un cuadro stevens, el tema es que en mi caso, la potencia ha salido defectuosa y estoy esperando a que me llegue la nueva (en principio mañana)
    Parece que por esto han parado la entrega de nuevos cuadros, hasta que acaben de cambiar las potencias viejas, pero no se deciros cuanto tiempo.

En mi caso me han cambiado la potencia en una semana... Bueno, espraremos a ver la nueva

7. alberto__adan

alberto__adan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo ayer pedi uno de los cuadros y tardan cerca de un mes en traerlo y con el problema ya solucionado

8. primoloco2

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
  9. josy1974

Me Gusta recibidos:
    211
    ya pero.....estamos hablando de cuadros distintos tu del volt y aqui se esta hablando del super trofeo.

10. primoloco2

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    tú me has pregutando por cómo había resuelto el problema con la tija tipo stevens... yo sólo he dicho que estas cabras son tan chinas que tienen exactamente el mismo problema que las chinas. De hecho el sistema de anclaje es similar en ambas, tanto la supertrofeo como la volt y sino quieres forzar el cuadro no te queda otra que montar ese suplemento ya que te pasas del par de apriete...

11. josy1974

Me Gusta recibidos:
    211
    pensaba que hablabamos del mismo.
    yo tube la version china del super trofeo y no tube ningun problema ni en la tija ni en la potencia.

12. josy1974

Me Gusta recibidos:
    211
    este es el que tube yo.
    2013-12-11 22.44.54.jpg

13. jose feria

jose feria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Un amigo y yo compramos en abril este cuadro, el stevens super trofeo. Tuvimos los mismos problemas con la potencia. Por ahora parece que se ha solucionado. Lo que hizo nuestro tendero fue cambiar los tornillos que trae de aluminio por unos de acero, como dios manda, y ponerle fijador de tornillos. Hasta ahora, ya no hemos vuelto a tener holguras. Eso sí, estaremos atentos y a la mínima, la bici va a la tienda jeje. Le cambié el sillín por un sitero.
    2014-04-29 21.25.22.jpg

• Útil Útil x 1
  14. alberto__adan

Me Gusta recibidos:
    75

Perdona que te pregunte, ¿que talla es? y tu cuanto mides? Yo mido 1,83 y he pillado la L, espero que no me quede muy larga...
    Por cierto, asi sera la mia una vez que llegue, que tambien tengo las bullet ultra en casa XDD ha sido como ver el futuro jajajaja

El cuadro viene pintado o lo de stevens y eso son vinilos?

15. jose feria

Me Gusta recibidos:
    91
    La mía es una talla L, yo también mido 1,83 jeje. Así que te puedes hacer una idea.
    No sé si es pintado o vinilo y encima lacado mate. Al pasar el dedo se nota algo de relieve en las letras, pero no sabría decirte si es pegatina o pintura. Si es vinilo, han debido de lacar por encima en mate.

16. alberto__adan

Me Gusta recibidos:
    75
    y que tal vas en ella? comodo? o un poco estirado? te lo digo porque yo vengo de una felt talla 56 y tuve que poner una potencia de 70 en vez de la de 100 que llevaba, por eso me surgen algunas dudas...

17. jose feria

Me Gusta recibidos:
    91
    Pues yo me veo cómodo, vamos, todo lo cómodo que se puede ir en una cabra jejejeje
    Te pongo foto para que veas cómo voy acoplado. Es de un bike fitting que nos hicimos en casa casero mientras la terminaba de montar bikefitting.png

18. alberto__adan

Me Gusta recibidos:
    75
    la altura de los acoples se puede variar?? muchas gracias por las respuestas y perdona por tanta pregunta XD

19. jose feria

Me Gusta recibidos:
    91
    Sí que se pueden subir y bajar. El kit del cuadro te trae espaciadores para que lo pongas a tu altura. Yo por ejemplo, los he dejado a la altura que venían por defecto. Mi amigo los elevó. También puedes adelantar o atrasar los apoyacodos, 1cm +- hacia delante o hacia atrás, de igual forma que hacia fuera o hacia dentro.

Nada de disculpas, para eso estamos compañero ;D

20. alberto__adan

Me Gusta recibidos:
    75

Muchas gracias tio!! era mi mayor duda porque yo creo que voy un pelin mas alto de apoyo, que ganas de tenerla ya!!! por cierto, las manetas de freno no las trae no?solo las pinzas?

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página