Cuadro Stevens Super Trofeo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Albert Carrera, 26 May 2014.

1. stich

stich Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Al final me han cambiado la potencia por otro modelo distinto, cuando pueda pongo fotos, la de ahora parece que tiene hasta posibilidad de subir el manillar aflojando unos tornillos.

De momento pinta que el problema está arreglado

2. irs

irs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola, estoy bastante interesado en este cuadro, donde lo habéis comprado? si no os importa decirlo, por cuanto os ha salido? y otra cosa, he leído que viene con espaciadores para los apoya codos, pero la potencia tiene opciones de medidas?

Muchas gracias

3. alberto__adan

alberto__adan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    yo lo compre en Enbici (alcobendas) y me salio por 1270 con el descuento hecho. viene con 2 espaciadores (uno corto y uno largo). En cuanto a la potencia a mi no me dieron opcion de medida, pero en la pagina de stevens si que hay dos opciones...todo seria preguntar

4. irs

irs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Muchas gracias!! miraré por aquí (Zaragoza) a ver por cuanto me lo dejan y si no miraré por ahí... pero el precio lo veo muy bueno :)

5. alberto__adan

alberto__adan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    si no me equivoco lo puedes tener dificil porque creo que iban a dejar de fabricarlo en breve...

6. irs

irs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias por la info, me voy a tener que poner las pilas entonces!

7. fandi#

fandi# Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aquí en: fabreguesbicicletas.es
    Lo puedes comprar, sale un poco más caro que al compañero, yo he comprado uno, estoy esperando a que me llegue montado completo con todo

8. ber1977

ber1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Buenos días,

me han hecho una buena oferta por Stevens supertrofeo montada en 105, aún no se que ruedas trae. Me la dejan en 1650 EUR en talla M el equivalente (me han dicho a una talla 53)

Yo llevo esta talla en una orbea Orca, mido 1,79.

¿Qué os parece el precio? ¿y la talla, me iría bien?

gracias y salu2

9. irs

irs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    El precio no esta nada mal, ruedas serán normalistas, pero por el momento te pueden servir... Sobre talla yo creo que bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. fandi#

fandi# Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio no está nada mal, a mi me piden sólo por el cuadro 1350 y en la página de stevens con el 105 piden 2200
    La talla mirate bien, yo me pedí una Mica también y mido 1,73

11. ber1977

ber1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    lo de la talla debo estar entre una M y una L. Como he visto que foreros han pedido una L midiendo 1.83 por eso lo decía.

¿entonces es una buena cabra para larga distancia? Estéticamente me gusta y por lo que habéis contado se puede regular tanto en altura, grados de potencia, espaciadores, acoples, etc... el peso no me importa tanto.

Lo que si me gustaría saber es si es cómoda en cuanto a posición, que tal responde la bici en carreteras más rugosas y sobretodo la aerodinámica del cuadro frente a otras.

Por estética, precio y componentes si que me encaja. Me gustaría saber opiniones que la tengan y hayan rodado con ella y las desventajas que frente a otras pueda tener (de un precio similar claro)

12. fandi#

fandi# Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás la M sea tu talla.

Yo tampoco la he probado, estoy esperando que me llegue y me tienen mosqueado porque ya está tardando.

Aquí alguno dice que es un poco sosa, apagada, que no transmite sensación de velocidad.

En cuanto a precio y estética también opino que me gusta, ya veremos cuando la pruebe

13. ber1977

ber1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    yo voy el lunes a verla, lo mismo aprovecho y me monto en un rodillo a ver.
    ¿como puede alguien percibir la velocidad que transmite una bici en paro?

¿la velocidad no la transmite el que la monta al mover las bielas con las piernas...?

¿o es que las cabras de alta gama andan solas?

14. ber1977

ber1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    ya tengo la máquina montada, ahora toca entrenar y darle caña.

Adjuntos:

• Útil Útil x 1
  15. manu_nadador

manu_nadador Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    1650€ con esas ruedas? Si es así me parece una ganga, aunque lleve el 105 de 10v. Ya contarás sensaciones, que me interesa esa bici.

16. ber1977

ber1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Manu, las ruedas que trae son las mavic aksium race.
    Las bielas y platos son 105, estas las he puesto yo

17. ber1977

ber1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    tengo un problema con los ruidos (clics) o pequeños crujidos en el manillar cuando cambio el balance de peso en los apoyos o agarro la bici por las manetas para subir algún repecho.

El caso es que la pieza que da angulación me la han cambiado por otro modelo y la dirección y manillar tienen grasa para regalar pero después de 2-3 salidas largas de salir del taller vuelven los crujiditos de los cojoxxx.
    El mecánico me dijo que si volvían que le diera un apriete al manillar pero me pregunto si esto es normal y la única solución es reapretar o hay otras opciones.

Gracias anticipadas!

18. stich

stich Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he tenido este problema, en mi caso, antes de ayer se me partió un tornillo de los 4 que sujetan el manillar con la potencia. El tema es que se me mueve el manillar, i tanto apretar los tornillos, al final ha petado uno.

Fui a la tienda, y me lo limpiaron completamente y ahora parece que el manillar no se mueve (pero vamos, tampoco quiero forzarlo)

A alguien más se le mueve?

Que potencia llevas? a mi me cambiaron la de carbono que venie por una de aluminio negro que se puede regular en altura

19. ber1977

ber1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    yo llevo una de aluminio regulable en altura.
    Pues no sé entonces como abordar el tema: los tornillos se aflojan con el uso, si te pasas con el par de apriete pueden partirse y si no los aprietas suenan crujidos al hacer fuerza con el manillar.

No entiendo nada... hay algo que no me cuadra. ¿o es que todas las cabras tienen este problema?

A un amigo una focus le pasa igual, después de unas cuantas salidas va con más ruidos en el manillar / potencia que yo...(también integrada)

Salu2

20. stich

stich Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has encontrado alguna solución?

Compartir esta página