Cojo sitio al problema de la holgura. Este finde desmontare horquilla para ver los rodamientos de dirección, me da que ahí esta el problema.... Ya os contare.
De momento, lo que he podido ver es que el rodamiento de direccion superior, no encaja perfectamente en el cuadro... Desconozco si es que es mas pequeño de lo necesario (no lo creo, porque es minuscula la diferencia...) o que algun lumbreras no ha medido bien a la hora de fabricarlo (si le pasa a mas gente... seguro!) Lo que he hecho, con una lata de refresco, ponerle un pequeño "espaciador" alrededor del rodamiento, y ha desaparecido la holgura, a la espera de salir a probarla... Continuará.... (espero que no,.... jeje)
Hola foreros. Es mi primera vez por aquí, y yo también estoy interesado en la STEVENS. Alguien que la tenga ya puede decirme como van esas sensaciones que decían de "sosa" y lenta"? Creo que la voy a pedir en España, pues la oferta que viene montada con manillar integrado y puentes de freno es bastante asequible y tienes a una persona detrás del mostrador a la que puedes "tirar de las orejas" en caso de problemillas, jejeje. Conoce alguien alguna distribuidor por la zona de Alicante? Os he leído que los que la compráis en tienda física, siempre pilláis buen descuento, en web, nada de nada. GRACIAS!
En ciclos boyer tienen la super trofeo muy muy rebajada. Estan en alicante en la calle pintor xavier soler. Yo estoy por pillarmela pero con la extra de navidad aun lejos lo veo aun complicado
Lo has clavado señor forero: parece que los ruidos por posible holgura vienen de la horquilla, en concreto porque la araña que agarra el tubo de la horquilla desde el manillar no encaja correctamente. Al estar en garantía me han cambiado la horquilla, parece que el modelo 2015 ya viene con la horquilla rectificada. Espero que esto sea un punto y final y que a partir de ahora pueda disfrutar la bici como se merece, metiendo kilómetros a gusto. Ya os contaré. Salu2
Efectivamente. Como bien dices cambie también la araña por otra válida... Y desde entonces CERO HOLGURAS! Encantado con el cuadro! Ahí una foto de la mía también!
muy wapa coniote, que chula. Por cierto, veo que llevas la angulación de la potencia a cero, voy a probar. Supongo que cuanto más bajo vayas sin perder comodidad, menor resistencia al viento ofreces, ¿no?
ese cuadro STEVENS lo distribuye Macario en España, pregunta a ellos cual es tu distribuidor más cercano. Yo preferí comprarlo en tienda que arriesgarme a traerlo de fuera y creo que he acertado. He tenido un problema de holguras con la dirección, potencia, horquilla y han respondido muy bien con la garantía.