Cuadro suelto Trek 8500 del 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Baldi, 22 Oct 2007.

  1. Baldi

    Baldi Metal Matrix biker

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabe alguien si el cuadro de la trek 8500 del 2008 que venden suelto , lleva obligatoriamente los pivotes para Vs. En mi opinión , los pivotes quedan horribles si vas a usar discos (cuestión de gustos supongo) .

    Me urge saberlo ya que mi tendero me dice que es así pero no me parece que en la era del disco , el cuadro suelto se venda con pivotes.

    Un saludo
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    No te lo podria confirmar, pero si es asi, lo que puedes hacer es quitar los pivotes y poner unos tapones de plastico, quedara mejor.
     
  3. Granjefetala

    Granjefetala PEDRO_TALA

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Rubi, BCN
    si eres un poco manitas puedes buscar en una tienda de maquetas el color de la pintura de tu cuadro y cortar y luego limar los soportes de los V's hace diez años habia gente q lo hacia con las roscas para portabultos. Yo no lo haria: en mi scott scale60 retire el vastago de acero y puse el taponcito de plastico... ne las fotos de mi garaje d ebicis se puede ver
     
  4. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola, yo he visto suelto el trek 8500 negro, pesa creo que eran 1.6kg y 600e, en mammoth lo tienen. saludos¡¡
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Efectivamente, el 8500 se vende suelto.

    Lo de los pivotes ya no te lo puedo asegurar, pero como bien te dicen.... se pueden desenrroscar en caso de llevarlos.

    Saludos
     


  6. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    43
    Otros años el cuadro 8500 que se vende suelto siempre venía con los pivotes para Vs, aunque la bici completa 8500 venía siempre con discos y sin pivotes.
    Este año 2008 no lo he confirmado, yo me quiero hacer con este cuadro y me interesa que los lleve así que si alguno lo puede confirmar del todo...
    Saludos
     
  7. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Alguien me puede decir si el cuadro de la Trek 8000 y la 8500 son el mismo?. Se podría llegar a pedir la Trek 8000 con los colores de la 8500?. Es que los colores del cuadro 8000 no le llegan a la suela a los del 8500.
     
  8. SCOOBY

    SCOOBY Novato

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro de la TREK 8500 se vende suelto y con pivotes para V. Precio unos 600 euros.

    El cuadro de la trek 8000 es el mismo cuadro pero con otros colores.

    Un saludo.
     

Compartir esta página