1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO CUADRO SUMMUM PRO TEAM 2011 TALLA L 1000€

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by CHARRY, Mar 9, 2014.

  1. CHARRY

    CHARRY Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2010
    Messages:
    423
    Likes Received:
    5
    Location:
    REDONDELA
    Hola vendo este cuadro utilizado en el 2012 con canecreek, lo vendo con fox RC2 con muelle de hierro de 350L, kit de geometria en azul y guardabarros de carbono. El cuadro ademas lleva montado las cazoletas de la direccion y los ladrillos del eje de rueda en rojo. Voy a intentar venderlo asi suelto, sino en unos dias la montare entera con boxxer w.c keronite 2012, bielas descendant 165, frenos formula the one 2011, llantas completas nukeproof, manillar 800 nukeproof, cambio y pulsador X9, guia LG1 etc y la pondre a la venta en 2000€, cualquier consulta was a 630751998
    P3090154.JPG
     

    Attached Files:

  2. CHARRY

    CHARRY Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2010
    Messages:
    423
    Likes Received:
    5
    Location:
    REDONDELA
    Muy ligero para ser un L, la tube montada en 16,100g
     
  3. Lortega

    Lortega Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2011
    Messages:
    1,112
    Likes Received:
    51
    Location:
    Mas para alla de la parte de aca
    cambio por demo talla M y vivid air?,me imagino que no,pero yo necesito talla L
     

Share This Page