1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuadro Sunn Sport con Shimano Deore LX

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by Aki123, Jul 30, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Aki123

    Aki123 Novato

    Joined:
    Aug 5, 2008
    Messages:
    117
    Likes Received:
    0
    Se trata de un cuadro de cromoly que compre en su día y que he ido actualizado constantemente a lo largo de los últimos años. Lo más reciente fue el cambio Deore LX junto con las manetas y los frenos de hace unos meses.

    Talla M, muy cuidada y en perfecto estado.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Precio: 250€

    Cualquier duda, no dudeis en postear.

    Gracias de antemano.
     
  2. Aki123

    Aki123 Novato

    Joined:
    Aug 5, 2008
    Messages:
    117
    Likes Received:
    0
    Cierro el tema para ponerlo en compra - venta, donde procede.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page