Vendo esta preciosidad, el cuadro más vistoso y guapo que ha hecho Time. Es el modelo 2010 Time RXR ULTEAM en talla L. Lo compré este año en tienda física española, tiene garantía de por vida y unos 4.000 km. No tiene ninguna marca de uso, está impecable. Incluye cuadro, horquilla, tija y potencia. Todo de carbono, el mejor que hay en el mercado. Incluyo su caja original, una portabidones Time de carbono, herramienta para cortar la tija y el tubo de la horquilla y los guiacables. Precio con gastos de envío incluidos por MRW: 2.300 Quien lo desee puede venir directamente a recogerlo, está en Burgos. El precio no es negociable (su precio en el mercado supera los 4.000).
Uno de los mejores cuadros del mercado, de los más bonitos y de los más resistentes. Hecho a mano en Francia con garantía de por vida de Time, de las mejores garantías del mercado. Un auténtica oportunidad.
En San Sebastián: U51 ---------- Mensaje añadido a las 22:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ---------- No quiero cambios. Si lo vendo es porque quiero comprar el del 2012. Estoy muy contento con esta marca y en especial con este cuadro.