1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CUADRO TIME RXR ULTEAM 2010

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por baphomet, 12 Oct 2011.

  1. baphomet

    baphomet Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Vendo esta preciosidad, el cuadro más vistoso y guapo que ha hecho Time. Es el modelo 2010 Time RXR ULTEAM en talla L.

    Lo compré este año en tienda física española, tiene garantía de por vida y unos 4.000 km. No tiene ninguna marca de uso, está impecable.

    Incluye cuadro, horquilla, tija y potencia. Todo de carbono, el mejor que hay en el mercado.

    Incluyo su caja original, una portabidones Time de carbono, herramienta para cortar la tija y el tubo de la horquilla y los guiacables.

    Precio con gastos de envío incluidos por MRW: 2.300€

    Quien lo desee puede venir directamente a recogerlo, está en Burgos. El precio no es negociable (su precio en el mercado supera los 4.000€).
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 Oct 2011
  2. baphomet

    baphomet Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Ahí van las medidas.
     
  3. baphomet

    baphomet Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Uno de los mejores cuadros del mercado, de los más bonitos y de los más resistentes. Hecho a mano en Francia con garantía de por vida de Time, de las mejores garantías del mercado.

    Un auténtica oportunidad.
     
  4. notincdolor

    notincdolor Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me puedes decir en que tienda lo compraste???
     
  5. baphomet

    baphomet Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    En San Sebastián: U51

    ---------- Mensaje añadido a las 22:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ----------

    No quiero cambios. Si lo vendo es porque quiero comprar el del 2012. Estoy muy contento con esta marca y en especial con este cuadro.
     

  6. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.868
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Perdón por la preguntilla, el sillin que llevas en ese cuadro es un toupé, que modelo es??

    Saludos
     

Compartir esta página