Amigo José López, ¿no te dan opciòn a negociar? Yo creo que a la larga les interesa también a ellos quitarse de futuros problemas y además sabiendo que ese cuadro ha dado problemas por el tema del tallaje. No sé si a tí te ofrecieron algún trato.
Hombre, partirse se parten de todas las marcas y modelos. No sé si se salvan las de titanio. Lo que importa es que si llega a pasar, que la garantía responda y si es de por vida (como la de Trek) pues de *******.
no, se lo comente al tendero, lo de la talla digo, y me dijo que no que me mandarian uno de la misma talla.no insisti mucho , para no levantar mucho la liebre de que el cuadro no era mi talla y creo, que me corriga alguien si no es asi que si no es tu talla, la garantia en caso de rotura no es valida. por eso decidi trincar el cuadro nuevo y venderlo. saludos
no, no es tan raro pregunta a mi colega de aventuras payoranger que lleva que yo sepa que haya visto 2 cuadros trek lo bueno que tiene garantia de por vida aunque "pa chasco" y otra cosa que el cuadro que te dan es el nuevo, pero aun asi volveras a romperlo y te daran otro. payoranger no es unico cuadro que he visto roto de trek tambien vi a un chaval de amigos del montain bike de Pinto que tambien lo rompio, no te sientas solo
Creo que tienes razón José López, esperaremos a ver pasa y confío en que todo este lío termine pronto, gracias.
lo mismo que te digo que he visto partir mas de una tambien te digo que problema no vas a tener es un cuadro con garantia de por vida
Pues hasta ahora nadie de la marca se ha puesto en contacto con él. Le detectaron la fisura en la tienda en la que llevó la bici para hacer una revisión rutinaria de la horquilla (esa tienda no es en la que compró la mtb) y allí fue donde le dijeron que Trek no solía poner pegas con ese tipo de problemas y que si no disponían del mismo modelo, le darían otro más moderno. Supongo que el tendero ya tendría conocimiento de algún caso parecido.
Gracias alcalinita por responder, quiero preguntarle al compañero José López por cuanto vendió el cuadro que le dieron y que cuadro se compró. No quiero ser indiscreto pero es que no dejo de plantearme opciones y me viene muy bien vuestros testimonios ya que veo que tenéis mas experiencia.
Es curiosa la evolución de las fuel. Las antiguas zr9000 rompían por la soldadura que quedaba justo encima de la abrazadera del desviador (a mí se me han roto dos). Luego volvieron a sacar el modelo anterior en aluminio sl, sin esa soldadura, pero fue como dar un paso atrás. Después llegaron las top fuel con más looping, y que por llevar el tubo vertical del cuadro más corto y más tija fuera rompen por ahí. Ahora me explico por qué los nuevos cuadros top fuel de aluminio llevan el triángulo de refuerzo en la zona de la tija.
no te preocupes hombre, no pasa nada. mira lo vendi en 650 euros, teniendo en cuenta que es un cuadro de trinca con fox rp2 y garantia a nombre del que me lo compro, esta pero que muy bien de precio, pero bueno no queria hacer tampoco negocio con el, y el chaval que se lo quedo se quedo muy contento con el, y eso me vale tambien.se le puede sacar algo mas. en cuanto al cuadro que me compre fue un conor wrc carbon team, un rigido en carbono, queria probar algo mas cañero y la verdad estoy contentisimo con el y para el mtb que hago yo voy mas que bien con el. ah por cierto con una talla 19 que es la mia.jeje. saludos
Hola rafael53, ¿me puedes decir que cuadro tenía tu colega y de qué año? ¿por cuál se lo cambiaron? Es que así me puedo hacer una idea de cual me pueden dar a mí. También me gustaría saber si le dejaron cambiar la talla. Gracias
La talla no la van a cambiar, es más, como se huelan algo te quedas sin garantía porque así demostrarán que el cuadro se ha roto por llevar demasiada tija fuera. Conozco un caso de una trek fuel 100 de aluminio que si no es por el de la tienda, Trek no le hubiera dado otro cuadro. En cuanto al cuadro que te van a dar, pues dependerá de lo que haya en stock aquí, en Holanda o incluso en Estados Unidos, y será un top fuel de 2008 o de 2010. Si lo tienen en España, te tarda un par de días. Si lo hay en Holanda, dos semanas. Y si viene de EEUU, mes y pico.
¡Última hora! me han comentado que a mi compañero le han cambiado su cuadro roto del 2008 por el de la Fuel EX 9 del 2010... el más alto en aluminio :alloreto A ver si lo veo y le pregunto qué ha ocurrido :shock: