*****, yo pensaba que romper un cuadro era dificil, y yo que estoy mirando una trek 6300.... se me estan quitando las ganas...
Tranquilo, que el 6300 no se rompe. Cuanto más caro es el cuadro, antes se rompe. :meparto Además, si se fisura te dan otro, no hay problema.
Velites no te preocupes, mi cuñado tiene una 6300 del 2008 y sin problemas. Ahora la tengo yo hasta que me den el cuadro nuevo y va genial.
Hola chicos, sigo esperando que me digan algo. Como no me den algo pronto me voy a poner muy gordo, !!!!jejejejejej..............!!!!
No te creas amigo DTF90, ya se va notando bastante y no veas con las comidas navideñas......, igual cuando me cambien el cuadro lo vuelvo a reventar por exceso de peso ¿lo cubriría la garantía por esa razón? !!!jejejejeje........!!!!!!
Eso depende. Si has engordado comiendo jamón, pavo, cerdo ibérico, marisquito y otras delicias de nuestra tierra, no te lo cubre. Pero si has engordado a base de hamburgesas del Burguer King o el Mc Donald, al ser productos americanos, bastará con llevar los tickets de compra o una declaración jurada del que hace los pedidos por el micro, en la que diga: "no veas lo que traga aquí el colega, te lo juro por mis m...".
Hola compis, ayer llamé a la tienda y me dijo el tendero que ya había enviado el cuadro a trek pero que era mala época xq cierran para las fiestas de navidad, así que me toca esperar un poco hasta que me resuelvan el tema. Ya ando un poco desesperaillo así que ajo y agua.
te cuento la historia que yo conozco: ha un compi del curro y compañero de mi club con una topfuel 8 del 2001 se le fisuro el basculante lo llevo y ni un problema con la garantia pero como no tenian ese basculante pq era muy viejo le iban a dar un cuadro nuevo, en holanda no lo tenian por lo que se lo tenian que mandar de USA gracias al tendero muy majo y patrocinador de nuestro club movio las cosas y en un mes tenia el cuadroen el taller listo para montar, por cierto le mandaron basculante nuevo y cuadro de topfuel 8 del año 2008 es decir de la temporada anterior con lo cual salio ganado bastante. Con esto te quiero decir que "aprietes" un poco a tu tendero para que haga presion y te aligeren los tramites. Espero que te haya sido de ayuda y ya nos contaras
A mi me pasó lo mismo con otra marca q tb tiene garantía de por vida. Le pedí al tendero que me solicitara una talla mas, y no hubo problema. Me dieron una talla mas grande. La fisura fué tambien en el tubo que va a la tija del sillín por encima de las soldaduras, que se puede adivinar facilmente que es debido a una salida excesiva de la tija, aunque no sobrepasase nunca el límite recomendado. Lo que si te puedo comentar, que lo del cambio de talla fué casi seguro por el empeño que el tendero puso en el asunto. Por lo que te recomiendo que le pidas a tu tendero un esfuerzo.
Muchas gracias amigos por vuestros consejos, se agradece porque así puedo hacerme una idea de que es lo que debo hacer.
Buenas a todos , mirando por el foro acabo de ver este hilo . Y mira tu por donde he salido esta mañana y un colega fijandose en la tija me ha dicho: oye tienes una raja en la soldadura y yo :O . Ahora me tocara ir a la tienda a ver que me dicen... Y la verdad en mi tija si que hay una señal y nunca la he sobrepasado. Espero que cumplan , por cierto tengo una lapierre :S. saludos , espero que a ti te vaya todo bien.
Feliz año nuevo a todos, sigo esperando todavía a que me digan algo (ya vamos por la tercera semana y nada)
Hola chicos, decidme algo que me consuele porque llevo ya casi un mes detrás de este tema y todavía no me han dicho nada. Ya estoy un poco mosqueado porque no sé a qué están esperando, no creo que vayan a tener tantas vacaciones como me dice el de la tienda. Está visto que no puedes ir en esta vida por las buenas que te tienes que cabrearte para que la gente haga su trabajo. ¿Qué os parece?
Buenas, a un compañero mío antes de Navidad le salió una fisura en el basculante de su bici, una EX-8 del 2007, creo. También anduvo agobiadillo porque ya llevaba una racha con los problemas del mantenimiento de la FOX delantera, que si lo otro... Él caso es que el 31 de diciembre le llamó el de la tienda para decirle si se podía pasar por allí que tenía que hablar con él, la sorpresa no pudo ser mejor: su bici montada en un cuadro EX-9 del 2010 incluyendo el amortiguador DCRV!! La tienda es de la cadena BICITOTAL te lo digo porque creo que influye bastante cómo la tienda enfoque el problema a TREK y eso que TREK ha roto relaciones con estas tiendas después de que se negaran a aceptar el convertirse en TREK-STORES con todo lo que eso les conllevaba en temas de exclusividad. Así que ole por TREK por cumplir con su política de marca y por el personal de BICITOTAL que, en mi caso, también me han demostrado su profesionalidad y buen hacer... es que no va a se sólo opinar para poner quejas, no? Así que no te desanimes y buena suerte. Un saludo!
rupeche , yo estoy como tu esperando dado que estas fechas son malisimas. En lapierre cuando me dieron los papeles en la compra de la garantia tenia 5 años el cuadro. A ver que me dicen , estoy a la espera de la llamada de la tienda, tenian que hacerle fotos y mandarlas a francia. Suerte , y toka esperar. Aun asi mñn les llamare.
y luego me recomendaba a mi al gente un 18 con tija de 400..... menos mal que me he pillado la 20....
EUREKA!!!!! Esta tarde me ha llamado el tendero para decirme que ya han enviado el cuadro nuevo desde TREK. Me han dado el mismo, según me ha comentado, el cuadro enterito y hasta lo han mandado con el amortiguador nuevo. Parece que el calvario ha llegado a su fin, así que este sábado voy a recogerla, si el tiempo no lo impide. Tengo que darle un 10 a los de TREK, se han portado como unos caballeros. Gracias a todos los que me habéis apoyado en esta aventura!!!!