por que las marcas no dan el producto entero igual? un amigo fisuro en el eje pedalier una lapierre 514 del 2009 y lapierre le ofrecio una cuadro nuevo de la 314, o el de la 514, pagando una difrencia, porque creo recordar que llevaba algo de carbono, no están obligados ha sustituir por uno igual o superior? al final mi amigo cogio el cuadro de 314 y tan contento, además la garantia es del primer cuadro, el segundo tiene garantia hasta la finalización del primer cuadro.
pues finalmente parece que han encontrado un cuadro igual que el mio. Debe llegar esta semana. Ya os comentaré.
a ver que te dicen y espero que sea idéntico o todo compatible al tuyo porqué todos los que conozco que han tenido que tirar de garantía han tenido que poner pasta. Un saludo y suerte
mi tendero me dice que eso le cambia el triangulo delantero que no hay problema que tienen estocaje. me comenta que ha tenido solo dos casos que con otros cuadros tiene mas incidencias le propuse cambiarlo por otro, y me a comentado que no que ni vayan. A pensar que lo hemos provocado. , ya le paso algo así con otra marca. a ver que me dicen.