1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro trigon monocasco con manillar y potencia todo en carbono 650e

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por pepethor, 15 Feb 2009.

  1. pepethor

    pepethor En guerra haz amistad

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    españa
    Hola pues aunque este año pinte el cuadro al final me deido a vender ya que me pedire la trek madone y este es demasiado bolito como para dejarlo en el garaje.En fin el cuadro es talla 55 y el manillar es de 44 cms por 110 de potencia,yo mido 180 cms y me venia bien.
    Pues nada os dejo fotos para que veais lo bonito que quedo,un saludo y buen año ciclista
     
  2. pepethor

    pepethor En guerra haz amistad

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    españa
    Se me olvidaron las fotos hay van.Por cierto el cuadro esta en cadiz
     

    Adjuntos:

  3. BARRANQUILLA

    BARRANQUILLA Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    precio , lo entregas con manillar, potencia, tija y sillín?....
     
  4. BARRANQUILLA

    BARRANQUILLA Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya ya ví el precio , lo siento no lo había visto que año es "PEPETHOR"....
     

Compartir esta página