Cuadro TURNER 5.Spot

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por kundela, 10 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pira

Pira DIRTYFLOWS

Me Gusta recibidos:
    1
    Muley, sabes de sobra a que me refiero, a quien esta detras de esto y el porque de tus comentarios estan influenciados por determinada persona que sabemos los dos. No te veo en todos los post de compra-venta criticando estas cuestiones, pero curiosamente en este tienes mucho interes.
    No voy a dar nombres porque no es el caso ni hay motivo para ello, pero rebentar un post de compra-venta por los motivos que tu y yo sabemos, es rastrero le pese a quien le pese.

Y ya que hablas de mi antigua distribuidora, tu deberias saber bien en que estado se encuentra el sector y a que me dedico ahora, si, he adquirido los conocimientos necesarios en mas de 5 años de distribucion para hacer un sueño, ser fabricante de bicicletas hechas a mano en España.

Insisto, cuando se saben los motivos, pretender tener razon en este tema no es posible.

2. kundela

kundela Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Haya paz hermanos foreros. El cuadro está vendido.
    1. el cuadro no tiene carreras de dh ni nada por el estilo. Se ha usado para TEST, dándole el USO AL QUE ESTÁ DESTINADO (all-mountain-enduro)durante el tiempo mencionado y cuidando al máximo el material. Si alguien lo quiere comprar nuevo, me parece cojonudo, que lo haga y y está, es una joya.
    2. si en el mensaje pone que está casi nuevo, no se va a engañar a nadie y se va a encontrar con que tiene golpes, o cosas raras; de hecho el comprador que ha adquirido el cuadro ha podido verlo y comprobar in situ el estado.
    3. Es la primera vez que pongo una venta (y eso que el artículo no era mío) y entra gente a saco dejando "caer" indirectamente que el cuadro puede ser robado, que no tiene garantía (¿rompen mucho los turner?....) etc. con la intención, a mi entender, de tirar la venta abajo: porqué será?

Gracias a (casi) todos por vuestro interés (sea cual fere, comprar o no comprar, o lo que sea).
    Cuadro vendido.

PD. Buen rollo y a montar

3. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.047
    Para cualquier duda sobre el cuadro podriais haberle preguntado a la distribuidora, perdon queria decir a TAQUITA.

4. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    48
    puede que conocer toda la historia me hiciera responder al post y ademas influyera mi respuesta, no soy de responder en los post de venta sino de enviar privados si algo me convence.
    Pero te puedo decir que me encontré el post pq tengo ganas de tener una doble no de descenso. la edad y la espalda no perdonan. y mi intención no era reventar, sino hubiera tirado de armas peores, y no las preguntas y la información.
    un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página