1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cuadro vendo stumjumper fsr 2007

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by ERSEVILLANO, Feb 11, 2007.

1. ERSEVILLANO

ERSEVILLANO COMO DUELEN LAS PIERNAS

eso mismo vendo cuadro stumjunper 2007 talla l con fox triad no tiene ni un rasguño o sea esta flamante el color esnegro plata lavendo pork hace tiempo k ando encaprichado con la blur lt , os cento asi rapidito yo tenia una fuel ex7 y no la vendia asi k en mi tienda me hacian plan renove pae la diferencia y me la sake sabiendo k el cuadro de la stumpy seria mas vendible por k ltmracing no cojen bicis de 2 mano asi k ahora me pudeo montar mi blur lt si vendo la specialized eso es todo essimple encaprichamiento por santa cruz el precio es de 1600 euros teniendo en cuenta k estanuevisimo sin rozes ni na por 150 euros mas te llevas un juego de ruedas bontrager selec , manillar doble y potencia y un juego de frenos hayes hidraulic nuevecitos una gannnnnga a los discos son de 160 venga animaros tlf 617012352 o por mns p.

Attached Files:

2. numantino

numantino Miembro

1600 solo el cuadro? Y cuanto cuesta nuevo?

3. ERSEVILLANO

nuevo cuesta 1790 con el brain yo lovendo1600 con tijay direccion y ademas si me lo compras te regalo algunas cositas

4. carlos46

carlos46 Novato

y el tuyo donde tiene el brain??? yo no lo veo por ningun lado...

de todas maneras de 1790€ nada de nada, por 1550€ lo tienes en jormabike... asi que me parece que lo tienes negro...

5. ERSEVILLANO

mira yo no digo k tenga brain si no k solo lo venden con brain y este es un fox triad k es muchisimo mejor no se puede se k lo encuentras por ese preci lo dudo pero bueno ... yo lo vendo por 1600 si kieren bien y si no na por estoy muy contento pero si te interesa por 1650 y te regalo las ruedas elmanillar potencia y frenos k estan de **** madre no

6. ERSEVILLANO

a e estado mirando en jorma bike carlos46 y no e encontrado nada pero de todas maneras k lo hubiese no cuentas con el iva k te lo meten al pasar a españa si no iformate antes de ablar asi k el k lo tienes es negro tu por k o pagas esta pasta o te jodes

7. ERSEVILLANO

a e estado mirando en jorma bike carlos46 y no e encontrado nada pero de todas maneras k lo hubiese no cuentas con el iva k te lo meten al pasar a españa si no iformate antes de ablar asi k el k lo tienes es negro tu por k o pagas esta pasta o te jodes:aplauso2 :aplauso2

8. ERSEVILLANO

lo siento por eso de k te jodas me a dado rabia lo k me as dicho k lo tengo negro por k es un buen precio pa lo k doy casi te montas una bici le poes trasmisin y bielas ya tienes bici .....

9. carlos46

carlos46 Novato

10. ERSEVILLANO

pues visto k no lo sabes te doy una info sobre comprar en andorra cuando pases aduana a pagar el iva por si no lo sabes y sino estas interesado no me des la tabarra y dejame k lo venda k lo vendere seguro saludos carlos46.

11. ERSEVILLANO

12. seabert

seabert Baneado

me temo que si compras en jormabike no pagas aduanas...

suerte con la venta, poniendo unas fotillos te resultara mas facil

13. ERSEVILLANO

el el principipio del post hay una foto con la bici completa pero ya pondre unas fotos con el material k regalare al k me compre el cuadro ."""" NO TENGO TIEMPO MUCHO CURRO "":aplauso4 :aplauso4

14. ERSEVILLANO

up up alguien le interesa

15. donbike

donbike Miembro

pues si que esta caliente el tema .....joe

16. superbarri

superbarri Miembro

17. ERSEVILLANO

bien dicho super superbarri gracias

18. ERSEVILLANO