Aquí hay un comparativo interesante respecto al comportamiento aerodinámico de diferentes ruedas: Los detalles del test se pueden ver en: Great wheel test 2008 - Part 1 - Aerodynamics
Yo hace poco tuve la misma duda: cuadro de carbono normalito con ruedas normalitas o cuadro bueno de alumino con buenas ruedas. Me decanté por la segunda opción y estoy encantado
Pues en este gráfico no veo ninguno de los pares de ruedas que tengo:-( . Ni las Shamal ni las Hed Jetc2 istolasistolasistolas
Con 2000 € yo me hacia con un par de Karbona con Powertap, y por un poco mas, Zipp 404 con Powertap Pro + + Zipp 404 delantera.
del powertap he oido hablar muy muy bien, pero creo que no le sacaria todo el provecho que se merece. las hed jet 90 me gustan bastante y de precio me parece que estan muy bien, unos 1.300 euros. Mas o menos salen igual que las cosmic carbone slr. las hed tienen bastante mas perfil.... las zipp son algo mas caras, y viendo el precio de estas otras me da pereza gastar mas, aunque igual la diferencia tb es importante?buff que perdido estoy ahora tengo las ksyrium sl, que las seguire manteniendo.