Aunque el asunto huele mal, también puede ser que el forero que te lo vendió no supiera que estaba fisurado. En cualquier caso, ya no puedes devolvérselo ni nada parecido si le hss puesto tu nombre y demás...
c3 Pues vaya mala suerte, a parte de los comentarios abituales, por la zona que es yo te diria que si que se puede soldar. Llevaló a algun taller que suelde aluminio y que le hechen un ojo a ver quete dicen.
yo tengo una gsx750 con el chasis soldado en la pipa de la direccion, mi colega despues de soldarlo la ha puesto a 299 de marcador.....no pasa de ahi, y yo la uso solo en circuito y me fundo a motos con 30cv mas..........mirate lo ke te cobran por soldar. por ke lo de reclamar........
exacto... aunque no lo pongo en duda, no estaria mal que supiesemos el 100% de la historia.. de momento solo sabemos el 50%
Vaya faenón. Veo complicado que te lo puedan soldar por ese punto. De todas formas pregunta en alguna tienda de bicis o aquí en el foro si conocen un taller que solden ese tipo de aluminio, y lo que te van a cobrar, que el precio/hora de un soldador + repintar, no se si sale a cuenta y no dejara de ser un cuadro con un punto debil . Yo por 100€ no me arriesgaba. Saludos y suerte.
Pues si te has tirado 3 meses montándolo y cuidando los colores resulta muy dificil que no te dieras cuenta de la fisura,nunca podrás demostrar que ya estaba,puede ser que diera la casualidad que le tocara partirse en ese momento.
Amigo, no pongas piñón grande con plato grande o te cargarás la cadena, el cambio y fuerzas la pata del cambio (que encima es de pata corta), además de la puntera derecha, que fíjate que es la que se te ha partido.
Que putada. Y que chula la tenías. A ver si se pasa el vendedor y comenta algo, tampoco es un sitio muy fácil de ver estando montada la bici, igual el vendedor ni se dio cuenta porque a menos que hiciese algun ruido o que notase algo extraño en la vaina que con una fisura pequeña no creo que se note nada a menos qeu ya pase a rotura. Si lo sabía cuando te lo vendió pues ya no hay nada que decir... Suerte.
Buenas, la cadena la puse así para hacer la foto, que se ve la transmisión más bonita, no he metido ese desarrollo en lo 70 km posteriores. Por cierto, yo no digo que el forero actuara de mala fé y que supiera que estaba fisurado, ni yo me dí cuenta, pero las fotos están ahí y creo que algún tipo de responsabilidad debería asumir. Respecto a los que me decís que lo suelde, creo que me saldrá máas caro que el cuadro y yo, por lo menos, no volvería a estar tranquilo. un saludo.
Chico, pues si se te parte una puntera por poner un desarroyo inadecuado más te vale tirar el cuadro al abasura y denunciar al fabricante XD
la putada del aluminio es esa, y mas con cuadros tan ligeros que son practicamente imposibles de soldar, si hubiera sido un cuadro de acero te lo suelda facilmente, el unico problema es que suelen ser con 600 gramos mas pesados, eso si mucho mas comodos en marcha
Y digo yo, ese cuadro tiene garantía? Por que de ser así y estar vigente, el dueño original podría enrollarse, tramitártela como 1º dueño y conseguir un cuadro nuevo para ti. Igual es un poco de molestia para él (tampoco creo que mucho), a ti te consigue un cuadro nuevo y él queda como un señor (y si te vendió el cuadro fisurado, que lo desconozco, arregla del desaguiasado). Por qué no miráis esta opción? Desconozco que tipo de garantía tienen los cuadros Xclusive, pero yo creo que podéis intentarlo. Saludos.