Lo bueno de S-tec es que no sueltas la pasta, hasta que no te llega la bici (contrareembolso), te la envian por agencia privada (Ups en mi caso). El R3 es más escalador, es menos pesado y tal, el Soloist es más aerodinamico, mejor rodador, mas rígido, y mas pesado. A mi personalmente me encanta el R3, pero con las ruedas del Soloist. Si tu amigo quiere hacerle algún cambio de componentes a las bicis, enviándole un correo te darán precio. Un saludo.
Pues por 4500 euros mi tendero te vende una scott addict + record + ruedas ksyrium ES seguro. y aún puede que te sobre algo. Saludos
Ese tendero es un lince, su trabajo consiste en engañarnos, y el nuestro en que lo haga lo menos posible. No se yo si este hombre vendera muchas bicis al año.
bueno mi compi ya se ha puesto en contacto con s-tec,eso del contrareembolso le ha gustado,ha mandado varias opciones de montaje,para ver como se queda de precio. con lo que mas lio lleva es con las ruedas....asi que a ver que le aconsejais el cuadro es el rojo mas aerodinamico el grupo full dura-ace manillar fsa plasma las opciones de las ruedas son "todas de perfil alto" fulcrum dura ace zipp 404 easton