Antes de decidirte pasate por action montcada y pregunta por carles que te atendera bien y se suele ajustar bastante en precio, incluso es probable que hasta se pueda quedar tu antiguo cuadro si te quieres deshacer de el, yo actualmente tengo una asr y estoy en tratos para cambiarmela por una asr five o una 575, el lunes le dare la respuesta...
Seguiré tu consejo y me pasaré por Action; la verdad es que si se me quedara el cuadro de la Lycan me iria perfecto, así no lo tendria que poner en venta.... y si se ajusta a un precio mejor que en Tomas Domingo, mejor que mejor.... Por cierto, os dejo uan foto de la actual KTM Lycan 2.0... para que veais lo "wapa" que está....
Carles de action montcada no trabaja con ktm pero muy probablemente se quede ese cuadro ya que si la foto es actual parece estar impecable, creo que si vas le sacaras un buen precio, yo al final el lunes me pasare a darle el "si quiero" a la asr five alu, cuando la tengas pasate por el foro de yetis y cuelga unas fotos que con esos componentes te va a quedar de escandalo....
las fotos son de hace un ratillo.... es mas, la bici tiene poco mas de 100km; cambie li antigua KTM rigida por esta, pero necesito algo mas cañero... por eso me interesa cambiar a la asr-5.... Esta mañana le he enviado un mail, a ver si me responde en breve.... Saludos y gracias por los consejos
Bueno estas son algunas fotos de mi actual yeti menos la horquilla que ahora llevo una fox rl120, cuando hagamos el cambio nos va a quedar bastante parecida, salvando las diferencias claro...
Mooooolaaaaaaaaa mucho también!!!! Hoy supongo que no ha podido contestar el mail Carles, espero que el lunes le de tiempo a contestarme; si no ya le llamaré.... y si hablas tu con el antes, dile que lea mi mail
Si finalmente consigo el cuadro a buen precio, ya esta decidido; la talas 110-140 2011!!! ahora bien, necesito que alguien me alquile una habitacion, mi mujer me hecha de casa fijo!!! jajajaja
Bien, bien, te va a quedar de lujo con el xtr y la talas 2011. Por la mujer no te preocupes, te pasará lo que a mi con la novia, cuando la vea te la va a quitar pero pa montarse ella, jejejejejeje.... Esperamos esas fotos con impaciencia.
que no me preocupe??? eso es que no conoces a mi mujer....la que se va a armar... jejejeje Por cierto, de momento... ya tengo la Talas!!! osease que.... cuadro, horquilla, direccion y tija estan en venta....
Desde luego zapatonexx, para un perro que mate........ te la he pedido varias veces y solo me la has dejado UNA!!!!!! nada hombre no te preocupes por la habitacion, tu señora lo entendera, eso si, siempre que tengas una buena razon.jijijiji
hombre zapatonexx!!! eso no se hace!!!! jajajaja.... borchillabike.... tu no conoces a mi mujer.... me hecha de casa y se asegura que ni debajo un puente pueda cobijarme....
nada hombre, si tengo que hablar con tu mujer, pues hablo, todo sea porque tengas un buen monumento como bicicleta, aunque tan solo la haya probado UNA vez, te aseguro que va como la seda.
finalmente no me hecharon de casa y esta semana, si no hay mas sorpresas con el importador, la tengo en casa. Como te he comentado, al final la compré en buhobike y Àlvaro me ha hecho muy buenos tratos.