alguien sabe un cuadro barato que el freno valla por arriba?? digo el freno de atras que valla por arriba... no por abajo como van muchos... :rolf
***** tio, calientate la cabeza de una vez!.. solo hay que mirar en webs..y para eso esta la lista de las webs,el post de david de cuadros,..etc
yo ske tngo la monty 302 free y tngo el freno de atras puesto en la barra pero en la parte de abajo y lo quiero en la parte de arriba... porque el freno es un shimano lx y unas zapatas kol stop y van muy justas a la llanta y no puedo abrirlos mas porque me chocan con los pedales... lo que quiero es ponerlo arriba pa tenerlos mas abiertos y que no me choquen... hay algun cuadro de esas caracteristicas?
Pero *****.... Compra una nueva, frenos Shimano ***** *****, compra una pero ya que sea un poco decente, que por el dinero del cuadro te da para una medianamente decente, GT Compe, Performer, sobre 300 todas, y si con freno arriba. Comprar un cuadro y engancharlo a una Monty es un delito xD
pon foto de como te keda el freno por si se nos ocurre algo pa que no te kede tan pegado.yo creo que cambiar el cuadro por eso es gastar dinero(a menos que te compres un buen cuadro,en cuyo caso yo me compraria una bike entera).un xaludo.