1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cuadro

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por bmxjerez, 30 Mar 2008.

  1. bmxjerez

    bmxjerez BmxeR

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    alguien sabe un cuadro barato que el freno valla por arriba?? digo el freno de atras que valla por arriba... no por abajo como van muchos... :rolf
     
  2. mesias

    mesias venga...

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no se
    eing.....
     
  3. stk_bmx

    stk_bmx DobleV fan

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tumbado en medio de una acera.
    ***** tio,
    calientate la cabeza de una vez!..
    solo hay que mirar en webs..y para eso esta la lista de las webs,el post de david de cuadros,..etc
     
  4. Veral

    Veral SeÑor Member

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche-Madrid
    monty
     
  5. javi egido

    javi egido valbmX creWW!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    3.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdepeñas(ciudad real)
    es verdad el monty venia con los frenos alante...
     

  6. carlos-street

    carlos-street carlos-street

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
     
  7. bmxjerez

    bmxjerez BmxeR

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    yo ske tngo la monty 302 free y tngo el freno de atras puesto en la barra pero en la parte de abajo y lo quiero en la parte de arriba... porque el freno es un shimano lx y unas zapatas kol stop y van muy justas a la llanta y no puedo abrirlos mas porque me chocan con los pedales... lo que quiero es ponerlo arriba pa tenerlos mas abiertos y que no me choquen... hay algun cuadro de esas caracteristicas?
     
  8. Veral

    Veral SeÑor Member

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche-Madrid
    hay miles
     
  9. Skulldragon

    Skulldragon God hates us all!!

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Above the rotten cross
    Pero *****....
    Compra una nueva, frenos Shimano ***** *****, compra una pero ya que sea un poco decente, que por el dinero del cuadro te da para una medianamente decente, GT Compe, Performer, sobre 300 todas, y si con freno arriba.
    Comprar un cuadro y engancharlo a una Monty es un delito xD
     
  10. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    pon foto de como te keda el freno por si se nos ocurre algo pa que no te kede tan pegado.yo creo que cambiar el cuadro por eso es gastar dinero(a menos que te compres un buen cuadro,en cuyo caso yo me compraria una bike entera).un xaludo.
     
  11. bmxjerez

    bmxjerez BmxeR

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    0k ave si sacos fotos... cesar cadi me puedes dar tu msn por un privado?
     

Compartir esta página