Pues entonces, en mi opinion lo mejor seria que se pillara un buen cuadro en aluminio de los "comerciales" trek, spez, kona, que le meta pasta en piezas, para que despues de 2 o 3 años pueda vender el cuadro de marca conocida por un buen precio, pillarse otro y reutilizar las piezas, segun lo visto es lo que yo haria.
PUes yo pienso lo mismo que Arra que ahora debo pillarme un cuadro de aluminio, en este caso el bianchi que me encanta y ya dios dira si lo cambiare o no, pero de momento ese. Arra jaja, seguro que como tu corratec no estara jaja! gracias XD! ya la vereis cuando vaya comprando componentes y os pongo el listado aver que os parece! Un saludo a todos y muchas gracias. pd: que os parece los cuadros lapierre¿
Hombre si tienes que venderte el cuadro, siempre te daran mas pasta por un Rotwild, Yeti etc, que por un Kona o Trek
Los Duratec se lo puedes pedir a tu tienda que te lo traigan y si no, lo puedes conseguir directamente del distribuidor. Son muy enrollados y aunque tienes que esperar a que te fabriquen el cuadro (unas 4 semanillas), compensa en acabados, geometría, etc. Puedes pintar el cuadro como quieras y además, como hay muy poquitos, irás diferente seguro!
MERSUO la Storck es otra joya tambien. Pena de la pipa de dirección tan corta que tienen que si no...
Si el storck rebel race es un cuadro que, a mí particularmente, me resulta bastante bonito y las geometrias están muy bien. Le veo dos defectos: el precio es excesivamente caro (1000 euros) y la pipa de direccion es muy corta como bien comenta PETAO. Por lo demas me encanta y luego tiene una amplia gama de colores y decoración. Un saludo y gracias
No va a tener buen gusto, si le estoy echando una manilla yo... jejeje, le va a quedar un pepinazo y de una tacada, a mi aun me queda por ahorrar y seguir comprando.
Jajaja, ese amigo Realy se esta portando, ya veras cuando la tengamos montada que rutilllas nos vamos a hechar por aquí juas juas. Y el amigo Arra tambien, muchas gracias a todos, en general. Un saludo ya os ire contando. Lo mas seguro es que me pille el bianchi.
No os voy a enseñar nada nuevo (creo que ya está colgado en of topic), pero puede aclarar ideas de compra: http://www.youtube.com/watch?v=_0zj6CKYXUo&mode=related&search=
Juas, la verdad es que el video es curioso, pero haber yo sigo diciendo, que ahora no me gasto dinero en un cuadro de titanio, que cuando lo tenga que hacer lo hago mas adelatne y cuando sea un poquillo mas mayor y uno bueno, no me gasto aora 700 euros en titanio prefiero aluminio y ya si lo cambio pues ya vere! Tampoco soy un loco que me voy cargando los cuadros ni piezas, bajo rapido si, pero cuido muchíiisimo la bici y nunca me han dado problemas de nada! Saludos y gracias
jontomac, recomiendale una klein no? Con respecto al video y como ya dije en el offtopic, ese video no es valido puesto que no respetan la tolerancia para la que fueron creados los materiales tendria que hacerse esas pruebas sobre los tubos || asi y no = asi. No se si me explico.
Realy, te entiendo perfectamente, pero creo que queda claro que el material en sí es más duro a la hora de soportar cargas...otra cosa será fatiga, formas del material (en titanio es dificil conificar, ovalizar, hidroformar,....) en las que con carbono y alumnio se mira para evitar flexiones