1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuadros alemanes sin marca

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by ohem, Sep 20, 2006.

  1. ohem

    ohem Miembro

    Joined:
    Jun 28, 2005
    Messages:
    209
    Likes Received:
    0
    Buenas a todos, tengo montada una bike de dual con un cuadro de los famosos sin marca ke ahora venden de color naranja, yo me lo compre en dinter4 (creo ke se llama) hace mas de un año en negro mate (era el color ke habia y me gusta mas ke el naranja) y el cuadro esta impecable, recuerdo ke tb tenian uno doble, sabe alguien si lo siguen vendiendo y ke precio tiene ahora.

    Gracias y salu2
     
  2. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    2,657
    Likes Received:
    0
    Location:
    PoNtEvEdRa
    pon fotos o algo
     
  3. ohem

    ohem Miembro

    Joined:
    Jun 28, 2005
    Messages:
    209
    Likes Received:
    0
    Ahora mismo no tengo fotos y la bike esta en el taller, tengo problemas con el hidraulico delantero, cuando la tenga subo fotos. Pero el cuadro se ha visto ya varias veces en el foro. Seguro ke hay gente ke sabe de cual hablo.

    Salu2
     
  4. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    3
    Location:
    Madrid
    Yo tenia uno, y de aleman nada... taiwanes de poca monta xD Todavia recuerdo lo bien que empezo a ir cuando le puse una horquilla cortita., buff cambio muchisimo.
     
  5. ohem

    ohem Miembro

    Joined:
    Jun 28, 2005
    Messages:
    209
    Likes Received:
    0
    Esta claro ke son ma de in china, taiwan etc... lo ke pasa ke un cuadro de 1500 euracos tb lo es y el 90% de las piezas de los coches tb. A mi me va de fabula por eso kiero saber el precio del doble. Gracias y un saludo
     

  6. ohem

    ohem Miembro

    Joined:
    Jun 28, 2005
    Messages:
    209
    Likes Received:
    0
    Esta es mi bike
     
  7. ohem

    ohem Miembro

    Joined:
    Jun 28, 2005
    Messages:
    209
    Likes Received:
    0
    ***** no ha salido lo volvere a intentar despues
     
  8. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Joined:
    Oct 30, 2005
    Messages:
    503
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    hola, perdona en que tienda te lo compraste??
    es que me quiero pillar un cuadro de street barato.
     
  9. freerider_bcn

    freerider_bcn Miembro

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    194
    Likes Received:
    0
    Yo tb lo compré en Dinter4, ya hace tiempo, uno d dual (talla grande), y mis hermanos compraron 2 dobles (precio cuadro doble: un poco mas d 200 €).

    Creo que todavía vende, pero me dijo que tendrá modelos nuevos, pásate un día y pregunta, sino algún día de estos me paso, q necesito un guía :p, y pregunto.

    Aqui pongo las fotos.

    P.D: la doble d negro todavía falta pintar y hacer algun q otro retoque.
     

    Attached Files:

  10. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Joined:
    Apr 13, 2005
    Messages:
    597
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lleida
    si ponloooo aver si encuentro algun chollo
     
  11. ohem

    ohem Miembro

    Joined:
    Jun 28, 2005
    Messages:
    209
    Likes Received:
    0
    Hay estan son esos, yo tengo montada la de dual con una all mountain, frenos magura guia msc, pedales onoff, manillar y potencia kore, ruedas mavic. Esta curiosa, los dobles estan muy bien, me pasare por dinter haber, ke calle era?

    Salu2
     
  12. Rob3rt

    Rob3rt Miembro activo

    Joined:
    Mar 6, 2006
    Messages:
    1,431
    Likes Received:
    3
    Location:
    Flix
    Strava:
    io tngo uno "sin marca" xo esta exo en taiwan (aluminio 7005), lo compre en el febrero de 2004
     
  13. ohem

    ohem Miembro

    Joined:
    Jun 28, 2005
    Messages:
    209
    Likes Received:
    0
    Una pregunta freerider bcn ke tamaño de goma cres ke le entrara al cuadro de dual con la all mountain, eske se las tengo ke cambiar y le kiero meter unas nokian 2.3 y so se si entraran tienen mucho taco.
     
  14. freerider_bcn

    freerider_bcn Miembro

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    194
    Likes Received:
    0
    Ohem, las nokian de 2.3 te caben en la all mountain sobradísimo, he mirado el manual y pone q pilla hasta 2,8.

    Ya que estás podrías poner fotos d cómo tienes la bike?, asi veo como queda con componentes mas pro q los q llevo (guia, horquilla decente... y tal).
    A parte supongo q tu, como todo dios debiste pilar la talla pequeña, q triunfa mucho más, no?
     
  15. freerider_bcn

    freerider_bcn Miembro

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    194
    Likes Received:
    0
    C/ Calàbria, y el número creo q 247 o así, encima d correos. ;)
     
  16. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Joined:
    Jun 27, 2006
    Messages:
    887
    Likes Received:
    0
    Location:
    majadahonda
    esta muy wapa
     
  17. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Joined:
    Aug 27, 2006
    Messages:
    1,214
    Likes Received:
    0
    tio esa tienda donde esta colega?¿
     
  18. freerider_bcn

    freerider_bcn Miembro

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    194
    Likes Received:
    0
    BCN, la calle la que he dicho antes.
     
  19. ohem

    ohem Miembro

    Joined:
    Jun 28, 2005
    Messages:
    209
    Likes Received:
    0
    Ke va yo tb pille la talla grande eske mido 1.86 y peso 90 kilos asi ke pille la grande, el cuadro no tiene tanto sloopin pero voy mas comodo.
    Las fotos intente poner el otro dia y no pude como se hace?
     
  20. freerider_bcn

    freerider_bcn Miembro

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    194
    Likes Received:
    0
    veo q tienes el mismo problema q yo, la altura. es lo q hay.

    Las fotos se pueden poner de 2 maneras:

    1) responder el mensaje con lo d quote, no con respuesta rápida!!, y cuando estes en la casilla para rellenar lo que quieras decir, arriba hay dibujado un clip. clicka ahí y se te abrirá una ventanita donde le pones la foto q quieres subir de tu pc, los requisitos que tiene q tener(tamaño bytes,medidas,...).

    2)subirla en http://www.imageshack.us y luego poner el link correpsondiente en la repsuesta.
     

Share This Page