Vaya pepino!!! y eso que a veces nos gastamos 1000 euros por unos cuadros feos sólo xq son de marca...
Yo acabo de comprar la Beone Karma 09, bici completa, en Chain Reaction y tiene buena pinta. De momento no he podido salir con ella así que no puedo decir cómo se comporta. Yo vengo de una Kona Lava Dome 93 así que me gustan las bicis nerviosas. Es bastante ligera de serie, 11'410 con pedales y cuernos en talla 15", pesada por mí. Lo de la pintura es verdad, se me cayó una Allen cuando estaba montando el sillín y saltó un trozo de pintura bastante grande... Una foto, hecha con el móvil.
Buenas compañeros, ¿alguien me puede facilitar el diámetro de tija de sillín que lleva esta bici? La Karma 2008. Graciasssss :aplauso3
si es el mismo cuadro que años atras, que aparentemente lo es, la tija es 27.2 y el cierre 31.8, de todas formas debe ponerlo en chain.... fugazi, tu cuadro es rosa?? la horquilla es de 85 o de 100mm???
Mañana os lo mido, pero de 27.2 te aseguro que no, por que la tija que tenía se quedó en mi anterior cuadro..... Un saludo
Salvamtb, no sé si es tu caso pero si has adquirido el cuadro nuevo no debes preocuparte por el cierre, puesto que ya lo trae de serie al igual que la dirección.:baile
efectivamente no lo pone ni en chain ni en la pagina de BeOne, vaya putad* os pongo una fotillo mala de la mia :mrgreen: la horquilla tenia en mente bajarla a 85 que creo mejorará la geometría...
Stu_nn, el cuadro es naranja, me imagino que tendrá que ver con que la marca es holandesa, saqué la foto con el móvil y con luz artificial, por eso se ve mal. La horquilla es una Rock Shox Recon XC Solo Air pero no sé si es de 80 o de 100 mm, no pone nada en ningún lado (yo también me había hecho esa pregunta). Se puede saber de alguna forma? Estoy con titoblue, creo que la tija es de 31,6.
quizas lleveis razon con lo de la tija, eso se puede ver en la propia tija, por si alguno teneis la bici a mano :mrgreen: mide el trozo de las barras que queda fuera de las botellas y mas o menos con eso lo sacas, puede varias algun mm pero te haces a la idea. lo del color efectivamente es por lo holandes, y lo de la foto, efectivamente, debe ser por la camara. me lo imaginé porque tu avatar es una beone naranja jejeje
Jejeje, bueno, ahora estoy currando así que no tengo la bici aquí, pero luego miro lo de la tija y el recorrido de la horquilla.
El cuadro no he podido pesarlo al pedir la bici completa, pero en Chain Reaction hay un comentario de un comprador que dice que le ha pesado 1.500 gr el de 19".
es que lo quiero comprar y en chain con mi humilde ingles creo entender que no lleva direccion, pero si decis que si mejor.:cuñao
De humilde nada, tienes toda la razón en tu observación. Yo afirmaba que la llevaba, porqué lo había escuchado en alguna parte y porqué en las fotos parece llevarla.:sofa A ver si alguien nos lo puede corroborar ...
Jej... Ya sé donde lo había leido, 3 páginas atrás:deal Mirando la Página de Chain veo que sólo ponen esa observación en el modelo Karma 1.0 y no en 2.0 ni el 3.0 Raro, ¿no?