Confirmado, la tija es de 31,6 y el recorrido de mi Recon es de 80 mm. Como he dicho antes yo tengo el modelo de 2009.
un mail a chain y en 0,3 segundos te lo confirman fugazi, tu afirmación me lleva a pensar 100% que lo que le falla a la mia es la horquilla 100mm, pasaré a 85... gracias por medirtela, la horquilla digo, no seais mal pensadossssss p.d. yo pensaba que iba a tener la unica BeOne del foro :cuñao
De nada, hombre. Además me viene bien saber la medida porque necesito una tija un poco mas larga, la de 350 que viene se me queda un poco justa, el problema de los tallajes de 2 en 2 pulgadas...
Yo pillé el 2.0, y venía con cierre, y dirección La diferencia de los cuadros ( todos con el mismo precio ) básicamente es el color...... Miré en la página de beone, y lo único que variaba de una a otra era el equipamiento ( ojo de la bici completa ) siendo la 3.0 la más sencilla, hasta la 1.0 el pepino madre..... yo opté por el cuadro azulito que me molaba más La tija es de 31.6, y la medida de la pipa de dirección en el mio ( talla 19 ) es de 14cm con la dirección puesta ( 1 mm más )
Saludos. Desde principios de año tengo un cuadro BeOne Karma LTD en talla pequeña. Lo primero que os va a sorprender es el peso. No digo más, cuando alguno lo tenga, se sorprenderá. Y lo segundo es que en lo que va de año le habré metido 8 o 10 maratones y una caña de la leche. Rígido como él solo. Eso si, solo tiene que soportar 173cm de altura y 65kg de peso. Nabraso!
Llevo una 17. Algo pequeña? puede, pero me gusta ir muy acopladito en la bici. Así que quizás, para 1´75 te iría mejor una 19. Nabraso!