cuadros blanco?

Tema en 'General' iniciado por jorgeks, 24 Ago 2010.

1. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace poco vi una trek elite 9.8 de 2010 que es de carbono con las punteras (unión de vainas y tirantes, yo las llamo así) de aluminio. Pues a pesar de tener pocos meses, las punteras seguían blancas pero el cuadro tenía una tonalidad amarillenta, aunque tenías que fijarte bien en esa zona para notar la diferencia.

2. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    hola, yo tengo un cuadro bh de hace ya un año y 3 meses y la verdad q esta como el primer dia, para verano , para mi, es el mejor color porq como solo coge polvo apenas ni se nota mientras q en bicis de color se nota enseguida q esta llena de polvo eso si en invierno con barro ni se te ocurra sacrla si no te gusta verla sucia porq es coger algo de agua o un charquito pekeño y ya parece q as echo una rtua por caminos llenos de barro, y en cuanto a lo q dice DTF90puede ser porq las punteras no estuvieran barnizadas, porq yo llevo una tija fsa blanca y al no tener barniz se nota ligeramente un tono de color mas amarillito en el cuadro, no un blanco tan puro, loq no se si es porq tambien lleven blancos diferentes, q puede ser, pero en resumen muy contento y eso q las pinturas de los cuadrod BH creo q es de lo peorcito, segun he leido por mucha gente

3. IsSeTuS

IsSeTuS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    yo tengo un sc bullit de hace unos añitos ya y creo que repetiria color

4. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia es blanca,tiene un año y no me ha pasado eso de cojer color beige

5. TrekBiker00

TrekBiker00 member

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 jaja

La mia también es blanca, parece nueva, y llevo limpiándola con toallitas "para culo de bebé" desde hace casi 2 años.

6. alegre

alegre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he sido chapista y el color que mas se degrada(excepto en metalizados,nacarados,etc) es el rojo y el que mejor tapa los defectos de la chapa y mas dura es el blanco.

Saludos

7. slfenix

slfenix Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo llevo una ktm y es media blanca y media naranja y esta como el primer dia, con alguna rayada eso si.

8. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que pierda blanco, sino que pierde brillo...

9. Angelito81

Angelito81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una bici en blanco y salvo cuando se pone de barro hasta arriba sigue siendo blanca , pero claro como todo la pintura con los años pierde cierta "intensidad" , si te gusta en este color no lo dudes por que con cualquier bici te pasara lo mismo , un saludo!

10. claro

claro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se estropea bastante ,por lo menos en mis manos ya que soy un poco brutillo
    ,Hay colores mas sufridos como el azul o el rojo metalizado, pero ahora se lleva bastante y luce un monton.
    Tambien hay que pensar, en que hay un monton de tonos de blanco,aunque para mi gusto, el mas bonito es el blanco nieve.

Compartir esta página