Alguien me puede ayudar sobre esos cuadros chinos, a precios super bajos que andan por la red??? NEcesitaria saber donde lo puedo conseguir, y que modelos hay?? Muchas Gracias. Siempre carretera. Gracias.
yo me he comprado uno de montaña, lo recibí la semana pasada en tiempo recor, pero todavía no lo he probado. Antes de comprarlo contacté con gente a través de ebay que ya lo habían comprado y me comentaron que no habían tenido ningún problema hasta la fecha.
Marianito te pego un par de enlaces, si vas hacer un pedido pásate por la república bagañeta que yo quiero pedir alguna cosa también (oye ahora estoy desconectado que tengo opos, pero Manolo sigue entrenando) eBay Seller: carbonbicycle: Sporting Goods items on eBay.com eBay Seller: bikebicycle99: Sporting Goods items on eBay.com Saludos!!!
alguien sabe como funcionan las tallas? lo equivalente a una m de montaña normal que talla en pulgadas de los enlaces que pasais corresponde? son los mismos portes si compras 3 cuadros que 1??
vale perdonad, ya lo he visto una 18'' y ademas hay en el segundo enlace ofertillas que por 750 euros con portes tienes 3 cuadros... no esta mal solo me falta averiguar lo de la garantia
hola, que os parece este??? Carbon Triathlon Time Trial Road Frame & Fork (headset) - eBay (item 260403594644 end time May-05-09 09:48:12 PDT) ¿que tal funiciona esta gente con los envios? ¿les vais a pedir alguna cosa alguno de vosotros en breve? muchas gracias
yo tengo ese cuadro tiene alguna cosilla mal diseñada, la distancia de la rueda trasera respecto al puente de freno trasero hace q sea imposible ajustar las zapatas ya q estas no tocan la llanta sino el tubular en mi caso. la otra pega es la pieza q sujeta el desviador , esta diseñada para campanolo pero wueno con paciencia y un poco de maña se la hace funcionar, a ver si pongo fotos
con muxo cuidao, la pieza esta diseñada pa campy , tengo desviadores campy y shimano , tube q desplazar los bujeros , el cable no queda bien alineado y roza con el desviador en ciertas posiciones, pero funciona . cuando tenga tiempo hare una pieza nueva...........
una ultima pregunta, en la aduana tuvisteis algun problema? porque segun cuentan pueden pararte el paquete y hacerte pagar lso aranceles (en persona en barajas)
Mira en Planet X Bicycles , aqui te lo importan de oriente, le ponen pegatinas y lo compras a Inglaterra que es mas seguro, y no mas caro. Ademas tienen ruedas y componentes a buen precio y es momento para comprar alli que la Libra esta flojilla.
Mi experiencia... cuadro Karbona (al final son todos iguales) roto en 10 meses... ahora paso de jaleos y me voy a coger un cuadro de marca con garantia de 5 años o más.
No estoy de acuerdo con el comentario de Blockmind. Los cuadros tipo Karbona no tienen porque salir malos. Yo por ahora estoy super encantado. Saludos.
yo tengo un compañero que se tuvo que deshacer de su karbona, porque aquello era un flan. claro que también he visto con mis propios ojos un orbea onix y un isaac impulse estallados a la mínima; y este último con menos de 300 kms encima. ¡¡papel de fumar!! lo más importante es el servicio post venta y el tipo de garantía que nos ofrezcan las distintas marcas, algo que siempre olvidamos.