1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadros Carbono super baratos

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mzapata, 4 May 2009.

  1. mzapata

    mzapata Novato

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede ayudar sobre esos cuadros chinos, a precios super bajos que andan por la red???
    NEcesitaria saber donde lo puedo conseguir, y que modelos hay??
    Muchas Gracias.
    Siempre carretera. Gracias.
     
  2. Virutilla

    Virutilla Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1
    en ebay ay unos k se venden por.....300 euros con envio
     
  3. TRIMALO

    TRIMALO Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que tal van estos cuadros?
     
  4. tamano

    tamano Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he comprado uno de montaña, lo recibí la semana pasada en tiempo recor, pero todavía no lo he probado. Antes de comprarlo contacté con gente a través de ebay que ya lo habían comprado y me comentaron que no habían tenido ningún problema hasta la fecha.
     
  5. hectorlpino

    hectorlpino Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    alguien sabe como funcionan las tallas?

    lo equivalente a una m de montaña normal que talla en pulgadas de los enlaces que pasais corresponde?

    son los mismos portes si compras 3 cuadros que 1??
     
  7. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    vale perdonad, ya lo he visto una 18'' y ademas hay en el segundo enlace ofertillas que por 750 euros con portes tienes 3 cuadros... no esta mal

    solo me falta averiguar lo de la garantia
     
  8. Datsun

    Datsun Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MATARÓ
  9. mpower

    mpower Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo ese cuadro tiene alguna cosilla mal diseñada, la distancia de la rueda trasera respecto al puente de freno trasero hace q sea imposible ajustar las zapatas ya q estas no tocan la llanta sino el tubular en mi caso. la otra pega es la pieza q sujeta el desviador , esta diseñada para campanolo pero wueno con paciencia y un poco de maña se la hace funcionar, a ver si pongo fotos
     
  10. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    entonces como le has puesto el desviador??
     
  11. mpower

    mpower Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    con muxo cuidao, la pieza esta diseñada pa campy , tengo desviadores campy y shimano , tube q desplazar los bujeros , el cable no queda bien alineado y roza con el desviador en ciertas posiciones, pero funciona . cuando tenga tiempo hare una pieza nueva...........
     
  12. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    una ultima pregunta, en la aduana tuvisteis algun problema? porque segun cuentan pueden pararte el paquete y hacerte pagar lso aranceles (en persona en barajas)
     
  13. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Mira en Planet X Bicycles , aqui te lo importan de oriente, le ponen pegatinas y lo compras a Inglaterra que es mas seguro, y no mas caro. Ademas tienen ruedas y componentes a buen precio y es momento para comprar alli que la Libra esta flojilla.
     
  14. Blockmind

    Blockmind Miembro

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Oviedo
    Mi experiencia... cuadro Karbona (al final son todos iguales) roto en 10 meses... ahora paso de jaleos y me voy a coger un cuadro de marca con garantia de 5 años o más.
     
  15. Chaskisman

    Chaskisman Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    1
    No estoy de acuerdo con el comentario de Blockmind.
    Los cuadros tipo Karbona no tienen porque salir malos.

    Yo por ahora estoy super encantado.

    Saludos.
     
  16. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo un compañero que se tuvo que deshacer de su karbona, porque aquello era un flan.
    claro que también he visto con mis propios ojos un orbea onix y un isaac impulse estallados a la mínima; y este último con menos de 300 kms encima. ¡¡papel de fumar!!

    lo más importante es el servicio post venta y el tipo de garantía que nos ofrezcan las distintas marcas, algo que siempre olvidamos.
     

Compartir esta página