Cuadros chinos chinarello

Tema en 'Material' iniciado por Ssenna, 16 May 2012.

1. Koldobar

Koldobar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Trankilo ke todos estos se ponen moraos a angulas,las gulas ni probar.Pues yo cuando puedo, como angulas y tengo una chinarello.Asi que cada uno gaste en lo que le parezca bueno,bonito y barato,que yo si te veo comiendo gulas te digo que aproveche y no:- tira esa ******!,Ah nadie discute ke las angulas son mejores,jajaja.Bueno ke me estoy liando,voy a hacerme un bokata de chopped!

2. Koldobar

Koldobar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Los que tenemos una chinarello hemos pensado lo mismo que tu pero no nos carcome pensar que alguien que ha gastado 5000e menos que tu pueda ser confundido y etiquetado en tu grupo social d los que teneis 7000e pa una bici,pues majo asi de engañados nos sentimos muchos todos los dias al ver la tele que esta crisis la estamos pagando los de las chinarellos no los de las pinarellos.

3. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    creo que estamos ya diciendo cosas absurdas,yo no me etiqueto con nada ni me carcome tampoco nada,al igual que todo el que tenga una bici de la marca que sea,supongo.Ahora resulta que el culpable de la crisis es el Sr Giovanni Pinarello!! Y todo el que no tenga una chinarello es un capitalista!creo que te confundes 'camarada'

4. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por eso mismo, yo con la que tengo me sobra y nunca me gastaría ese pastizal para salir dos días a la semana con los amigos y con lo que me sobra me da para un par de años de vacaciones con la parienta, así ella contenta y yo también.
    No te la compraste para fardar pero a muchos les molesta que otros vayan con falsificaciones aunque se note a la legua.

Última edición: 18 May 2012
  5. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Si, me he bajado pelis y música de internet. Pero también voy al cine y me compro cd´s y voy a conciertos. Lo que no hago es bajarme una peli de internet...de baja calidad donde la imagen y el sonio no es muy allá y digo que es mejor o igual que el cine. Si me compro una chinarello porque me gusta o quiero comprar un cuadro de carbono a un precio económico pues perfecto. Pero lo que no veo bien es que se compre un cuadro chinarello para hacer ver que se tiene una Pinarello...eso me parece aparentar, y no lo veo bien (ojo! no es nada malo y no me va a caer mal alguien que tiene una, faltaría más) Pero me parece eso...un quiero y no puedo.

6. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Por favor, no quiero que nadie se sienta ofendido por mis comentarios, y si alguno le ha ofendido le pido mil disculpas. De todas formas, el ciclismo para muchos es un simple hobbie. Y no creo que nadie deje de comer para tener un pepino de bici. Yo creo que nunca he comido angulas (están carísimas, no?) sin embargo, las guuuuuuulas tampoco me gustan mucho y hace muchísimo que no como. Prefiero comerme una buena lubina, o una dorada...o un besugo.
    El jamón no me gusta, ya me puedes traer un 5 jotas que ni lo pruebo porque no me gusta. Si me gustase pero no pudiera comprarlo, comería otra cosa, pero nunca diría que es una tontería gastarse dinero en un jamón teniendo choped.
    Para terminar, creo que cada uno en la medida de sus posiblidades y responsabilidades se debe comprar lo que quiera. Pero no hay que ser clasista ni en esto ni en nada. Yo me compraría antes una del Decathlon que una "réplica" solo para que se vea qu es de tal o cual marca. Pero probablemente me compraría antes una Original que una del Decathlon.

7. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja otra vez lo de aparentar, pero si todo el muno las distingue a la legua y si no ya me encargo yo de decirselo, incluso alguno las relaciona con las cañas de pescar "chinas" pero como le comento a alguno, esta caña de pescar llega antes que la tuya.
    Por cierto, tengo dos originales mas aunque no sean de carbono y por cierto, con una de ellas me llevé una desilusión, una Colnago Master Olimpic que en su dia eran de las mejores, se me partió el cuadro en menos de dos años y la casa lo único que me pudo hacer es venderme otro cuadro por 100.000 pesetas de las de hace 12 años. Desde entonces dije "nunca mas un pastizal en un cuado"
    Con lo que vive y deja vivir.

Saludos.

8. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Lo siento, no quería que te lo tomaras mal. Te pido disculpas

9. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    pues lo mismo te digo,yo con la que tengo me sobra pero hay una palabra llamada "capricho" que suele satisfacer bastante.A mi no me molesta en absoluto que la gente vaya con falsificaciones,de hecho en el grupo hay una,con saber yo mismo y solo yo lo que llevo me basta.El que tenga,quiera y pueda que se gaste el dinero en lo que quiera sin ***** a los demas que es lo mas importante,al final cabo es para gastarlo.
    Yo de todas formas me iré de vacaciones,eso si,me llevaré la bici.

10. Turbolover

Turbolover Impossible is nothing

Me Gusta recibidos:
    2
    Partamos de que tengo una copia falsa o como queráis llamar de una Pinarello verde sky SRAM Force porque me gustó al verla en las compras conjuntas y consideré que tenía un precio ajustado. También decir que tengo una BH carbono con ruedas Corima y elementos tope de gama comprada soltando todo el pastizal. Utilizo las dos, más la Chinarello por geometría ya que hago larga distancia, y no me han dado problemas ninguna de las dos, osea que me da igual una que otra.

Pues el asunto es que el otro día volviendo a casa con los colegas, nos alcanzaron unos pros, según ellos, con pepinos de bicis y todo el aparataje. Se quedaron mirando la Chinarello un buen rato y uno de ellos dijo: "Menudo pedazo de bici" y hablando entre ellos todo su afán era que les dijese cuánto me había gastado.........y cosas así. Cuando pude hablar les dije que era una imitación china, ya que lo último que yo haría sería decir lo que no es. Entonces ya me miraron con otra cara y sólo les faltó decir "vaya **** ******", cuando hacía segundos no paraban de admirarla......se perdieron en su estela.

Quiero decir con esto, que cada uno haga lo que le parezca y le venga bien, respetando a los demás.

11. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    A eso es a lo que yo me refería. Si tu te quieres comprar una bici de carbono económica pues estupendo, pero supongo que no te la comprarás porque ponga "pinarello" o porque se parezca a una de ellas. Y lo mismo los tios que te has encontrado..."****** una Pinarello!...vaya pasada..ah que no es Pinarello?? vaya **** ******!" Apariencias..solo apariencias. En tu caso fuiste sincero y dijiste que no era Pinarello pero cuantos habrá que digan lo contrario, solo por eso...por aparentar? Te aseguro que muchos.
    A mí con mi Mendiz eso no me pasa jeje.
    P.D. Estareis de acuerdo conmigo en que mucha gente se compra pepinos de bici o accesorios para aparentar. No digo que seais vosotros! Supongo que los foreros o la gran mayoría lo que le gusta es andar en bici, sea una u otra.

12. Turbolover

Turbolover Impossible is nothing

Me Gusta recibidos:
    2

Entonces el asunto es como sean las personas, no? Los que se compran un fake para figurar como buena, los que se comprarn la buena para irse tirando el rollo......y los que se compran el fake simplemente porque es una buena bici relación precio calidad y los que se compran la buena porque les gusta llevar calidad sin importarles los demas.

Total que, tanto a unos como a otros, no les importe la apariencia sino la satisfacción de una manera u otra, esa es la cuestión. Todo lo demás es engañarse o ir haciendo el fantasma por ahí.

13. sarasola

sarasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    la chinarello es lo mejor calidad precio.como ni se me pasa por la cabeza gastarme 4500 euros en una dogma 2.me compro una china por 530 euros.que va igual de bien y tiene una estética impresionante.cada uno que compre lo que quiera con su dinero.pero ya les pondría a pedalear a mas de uno sobre una dogma 2 y una chinarello con los ojos vendados y veríamos los que acertabais.ya geometría no es igual ,pero quien dice que es mejor una que otra.mi hermano mediano tiene una original ,el pequeño una chinarello y yo he montado otra.por ahorra estoy muy contento.no se si se me romperá mañana ,pero hasta hoy muy ajusto.el otro dia me junte con una grupeta y había una dogma 2 movistar como la mía y le dije que otra chinarello ,casi me corre a ******* ,me dijo que había pagado 9000 euros.me fui asustado.
    venga un saludo

14. RONSON

RONSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este mundo esta lleno de envidias y horribles comparaciones , casi todos los que ciclistas que conozco se compran bicis para aparantar y presumir de maquinas . Lo importante es sentirse a gusto con lo que se tiene y no compararte con lo que tienen los demas , y que cada uno haga lo que le parezca con su dinero y no se hipocrita con los demas

15. Koldobar

Koldobar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    +100000000000000000000000000000

16. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    :boxing

vaya tela...

17. Señor_zeus

Señor_zeus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero comprarme una bici modesta a compartir carretera con una m... de imitación ilegal...

18. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Viva la democracia ciclista. Bravo!!!

19. chusbiker

chusbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    pues a mi todo el mundo que la ve me dice que esta muy chula que si tal y cual, yo siempre digo que es china y muchisima gente me pregunta como conseguir una; ¿falsa hipocresia? No creo... tambien creo que el que dice que es verdadera siendo falsa es un cínico y un infeliz y tiene una vida muy triste, yo me la compré por la estética, porque no doy mas de 800-900€ por un cuadro verdadero "porque ninguno lo vale" y porque de verdad que no noto diferencia a mi antiguo cuadro giant "que costó 1000€ hace 14 años" tal vez la siguiente la personalice sin marca para no tener que dar explicaciones. "y eso que la mia la personalice yo a mi gusto y durante unos meses fue la primera de España, aunque pone pinarello"

20. Vadillo

Vadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Pinarello Dogma original de segunda mano y unos compañeros del grupo tiene la china y no tienen nada que ver una con otra, en nada (ni en el precio, jajaja). Lo que quería decir es que no se pueden comparar porque son bicis completamente diferentes. Lo que está claro es que la original es mil veces mejor y mil veces más cara también, el carbono no es el mismo y la geometría tampoco, es parecida pero no igual.
    Yo no la compré para aparentar ni nada, fue un capricho, eso si, pero cuando la probé me quedé alucinado de como iba y eso que tenía una Orca.

Compartir esta página