jaja golpe de remo, mitico...como el zas en toda la boca! Ya sé que poca cosa hay doble barata en carbono...pero por preguntar, era una pregunta de la que ya sabia la respuesta. A ver esos cuadros que dice el mcewen, puedo esperar 3 meses facilmente, con 15 euros en el banco tampoco puedo hacer mucha cosa, que el decathlon no da para tanto.
****... mirad que pone 26” SUSPENSION CARBON FRAME MODEL: S3 NEW MONOCOQUE COMPACT SIZE : 17”, 18.5”, 20.5” , C TO T FINISH : 12K φ50mm OD HEADTUBE /φ31.6mm SEATPOST WHEEL TRAVEL : 4.7” SUGGEST FORK SUSPENSION TRAVEL : 100mm ~ 120mm WEIGHT : APPROX 2100 g ± 50 g (18.5”
y esta? 26” SUSPENSION CARBON FRAME MODEL: S2 NEW MONOCOQUE COMPACT SIZE : 17”, 18.5”, 20.5” , C TO T FINISH : 12K φ50mm OD HEADTUBE /φ31.6mm SEATPOST WHEEL TRAVEL : 4” SUGGEST FORK SUSPENSION TRAVEL : 100mm ~ 120mm WEIGHT : APPROX UNDER 2100 g
mas bonito este... 26” SUSPENSION CARBON FRAME MODEL: S1 NEW MONOCOQUE COMPACT SIZE : 17”, 18.5”, 20.5” , C TO T FINISH : 12K φ50mm OD HEADTUBE /φ31.6mm SEATPOST WHEEL TRAVEL : 5.9” SUGGEST FORK SUSPENSION TRAVEL : 110mm ~ 140mm WEIGHT : APPROX UNDER 2100 g
**** si vale poco y ese peso es real es un chollazo y la verdad ese sistema de amortiguador me suena mucho quizas sea muy parecido a estos cuadros no? http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex9/
Pues esta posicion es bastante mas comoda si te tienes que echar la bici al hombro. Un saludo y v'sss
Yo es que en siendo empresa pues me da igual jeje, bueno quedaria algo rarito que comprase cuadros en taiwan, pero como poder...
Ahora se de donde saca Mendiz sus cuadros View attachment 881264 La de montaña con la tija integrada es igual a la conor-axman pero tiene pivotes para V's y la tija es de seccion circular.
Yo quiero ver el que se parece al spark peo el autentico, no la recreacion en 3d, que asi te haces mas a la idea. Algun dia va a caer uno rigido para mi, despues ya llegará el doble, que no tengo ni idea de qual es el mejor.