Te vendieron el cuadro directamente, segun la web pone que minimo son 8 cuadros... y si no es mucho preguntar que precio? Saludos
Pues ahora lo acabo de mirar y tienes razon minimo 8 ,lo mismo como me lo tenian que cambiar pues por hay paso ,es este y me costo unos 450€ puesto en casa,cables de cambio y desviador integrados en interior del cuadro incluso el latiguillo de freno trasero tambien la pinza como el scott en la parte baja direccion de 1/8" a 1/5" esta muy logrado. http://dengfu.en.alibaba.com/product/349128255-211959510/2011_carbon_MTB_carbon_frame.html
¿Por que os rompeis tanto la cabeza con el carbono para la mtb?, a nivel amateur son incompatibles. Y encima os fiais de tiendas on-line que estan al otro lado del planeta. En primer lugar y por experiencia negativa que tuve con el carbono, no lo quiero ni pintado para la mtb. Si compitiese y tuviese patrocinador sería otra cosa. Si quereis cuadros chinos , practicamente al precio de los chinorris y sin complicaciones de aduanas, hay tiendas online en España que practicamente te lo venden al mismo precio: bikecarbono.com, importbicycles.com, etc, etc y no te complicas la vida. Ahora para mi, btt y carbono son incompatibles.
Bueno yo esta semana que entra recibo el mio y como dice keltisch hay montones de importadores en españa que te lo venden con una dif de mas o menos 30 o 40 euros y te ahorras el marron de las aduanas con respecto a que si es malo o bueno yo pienso que todo hay que probarlo y prefiero romper uno de estos a comprarme uno bueno y que se me joda. Aparte te dan 2 años de garantia.
Y comprais cuadros chinos, teniendo estos de segunda mano. Bufff , no os entiendo. (El que vende Mikelon44, es un señor cuadro, de Look nada menos)
Alguien sabe como funciona la aduana, es decir si pides un cuadro y lo paran que es lo que pasa? pagas el iva + tasas???? Gracias
Bufff. Como queda!!!! Yo pague ayer el mio y lo estoy esperando. Tambien a bikecarbono. Ya pondre fotos.
Yo acavo de comprarme este Cuadro, que os parece???? Espero que no me lo pare la aduana... http://www.yongcycling.com/goods-16...Bike+FrameFork+50CM+52CM+54CM+56CM+58CM+.html
Añado: si ha pagado cien dólares... la ha cagado. Ese NO ES EL PRECIO. 1. This Frame/fork totally price : 828$ USD Free Shipping to Global. 2. Item price 100$ was just an Despoit. "Despoit" imagino que querrá decir "depósito". El precio son 828. Y dicen que pueden tardar hasta 20 días en enviarlo "por que tienen que pintarlo". Huele a cuerno quemao que apesta. Ojalá me equivoque. Manu1oo1
Pues menos mal que lo habeis comentado, porque ese apartado no lo habia leido. ahora mismo lo cancelo por paypal. no por nada si no por que por ese precio prefiero mirar en otras webs. Gracias por ese dato.
Hola Alguien le compro a este vendedor? http://cgi.ebay.es/wow-New-Full-Car...0294601?pt=Mountain_Bikes&hash=item3a66a68e49 Que tal veis el precio, se uede conseguir mas barato en otro sitio? un saludo
De nada. Pero piensa una cosa: alguien que pone en la lista de precios "100$", y luego te cuenta en la descripción que no es más que una señal... no juega limpio. Cancela rápido que me da que ibas a salir trasquilado. Mucho ojo con esas compras milagrosas. Manu1oo1