Aquí os dejo foto de mi pequeña terminada... Al final 10 kgs con pedales incluidos (no son precisamente ligeros, shimano 520) Así qué muy contento con el comportamiento en general. Ahora queda exprimirla a tope!
imagino que lo habrás solucionado, pero me parece ver que no tienes tapones en el manillar, o eso me parece. ponselos si no se los has puesto ya, es super peligroso llevar el manillar sin tapones. por cierto, muy guapa la maquina.
otra cosa, era mendizito, ahora jordanito23. me han baneado porque por lo visto, solo me metia en el foro para comprar y vender. Tenía como 650 mensajes y 40 ventas y compras o así. he participado en muchisimos temas, aparte de la compra-venta. además si no tenía mas entradas en temas es porque si tenía que dar alguna opinion, la daba por privado. Así que no se en que se basan para banearme, pero bueno. En paginas anteriores ya puse la mia, solo decir, que no tengo queja de ella, va de maravilla. saludos.
Esto está paradillo! La mía va perfecta estoy encantado, tuve unos problemas con una Horquilla que compre pero se solucionó y compre otra un poco mejor... A ver si subo fotos! Un saludo
Por ciertoo en el modelo M11 testeadas el otro día unas ruedas 650b con cubiertas ritchey y entran sin problema alguno y sobra espacio suficiente de seguridad!
Las ruedas finalmente las montante o solo las probaste? Porque como cambiaré las ruedas, igual me animo y monto 27,5
Las 27,5 sólo las monté y probé 5 min, eran de un desconocido q le pedí el favor justo antes de una maratón q hice el sábado pasado. Pero quedaban hueco suficiente!
Buenas, lo primero felicitaros por las maquinas que os montais, muy guapas todas!! Y segundo, queria saber si el precio de los cuadros de Rcz incluyen el iva o algun suplemento o es el precio final? Saludos!!
Tienes dos opciones : -Gratuito a través de una tienda que debes ir a recogerlo("lento") en mi caso no se por que a los 8 o 9 días llamaron a mi casa y ahí estaba. -Por mensajería que lo tienes a los pocos días pero debes pagar.
Estoy a la espera de que me llegue una horquilla sid rl tapered y con eje de 15mm. Tengo las llantas crosstrail y tienen eje de 15 delante. y como el cuadro es tapered... lo unico malo, aunque aun no lo he comprobado es que mi bici es totalmente negra, menos las bieles, que son rojas, y la horquilla que me he ajenciado es blanca, no se como quedará. pero bueno... Por cierto, por si alguien no se ha enterado, yo antes era mendizito.
Bueno compañeros, mi gozo en un pozo. me ha llegado la horquilla y al quererla montar, me he dado cuenta de que no puedo. Mi cuadro es talla 15 y tiene el cuello de la direccion muy corto (9 cmt), entonces la zona conica del tubo de la horquilla es mas largo de 9 centimetros, en concreto, unos 11. Pues cuando hace tope con la zona de abajo donde está la pista de direccion, los rodamientos de arriba se suben porque les empuja el principio de la zona conica del tubo. Por cierto, la voy a poner a la venta, a ver si le interesa a alguien.
no entiendo muy bien lo que dices, pero vamos que yo y un amiguete hemos pillado cuadrod carbono RCZ y los tenemos funcionando con SID rlt tapered sin problemas, Una es talla 17 y la otra 19
yo si lo entiendo, simplemente q la parte conica (1,5) del tubo de la horkilla es mas largo que la pipa de la direccion y sale por la parte dnd tendria q ser 1,8. Pero es raro q tenga la pipa de la dir tan corta el cuadro porq entonces no se puede montar con ninguna horkilla tapered. Y esta fabricado para ese tipo de horquilla...