exacto, aunque el problema sea del cuadro, en realidad cualquier otra horquilla si que le sirve, ya que la sid tiene la zona conica bastante mas larga que otras, por ejemplo las dt swiss o fox, esas por lo visto si que entran, pero se ha juntado el cuallo corto con la orquilla con el conico largo. jaja. el problema es la talla 15
Una fotillo de la mía después de la ruta de hoy!!! Cada día más contento con la bici, se comporta genial en el campo y cuadro muy rígido...el domingo pasado hice un Rally muy muy duro para la mecánica y un comportamiento el cuadro genial se mete por donde le Mandas.
Una futureshock Brain de specialized, el mejor invento q existe!!! Tal y como esta La bici me ha dado un peso de 9,870 gramos... Y muy muy contento con ella.
Ayer en una salida tuve un percance y por desgracia rompí el cuadro... Ya está mandado a reparar. Subo una foto para q lo veáis Un saludo
Bueno q se le va a hacer cosas de bici, más dinero que me gasto pero... El que me lo arregla me da un año de garantía así q me fío bastante de el y me deja buen precio y lo mejor: al lado de mi casa. En una semana me lo devuelven más o menos.
Ahora ya lo entiendo yo tambien. Unas paginas atras comente que no me quedaba bien cerrada la direccion de arriba. Habia pensado que estaba mal metida, o que me faltaba una junta. Ayer saque la horquilla, coloque bien la direccion, y al meter la horquilla, veo q la parte conica del tubo me saca el rodamiento de arriba de la direccion. Por lo que parece en cuadrod L no hay problema con horquilla tapered, en M saca un poco el rodamiento, pero funciona bien, y en talla S no se puede poner tapered. Supongo q una posible solucion seria meter separadores en la parte de abajo, entre la direccion y la horquilla. Un saludo
como ******* has partido el cuadro?? una caida fuerte? por donde ha petado por varios sitios no? y si es de una caida fuerte y la bici esta asi.. tu estas bien?? Saludos!
Pues fue una semi caída en un circuito de Rally había una cuesta daleada en pendiente e iba rápido y se ve q no apreté bien la rueda trasera con la mala suerte de q la rueda se salió y creo q la fuerza del disco con la pinza partió la vaina... No se se si me explico bien. Ya pondré fotos mejores
doble mala suerte, que se te salga la rueda y que te parta el cuadro. De todas maneras, yo tengo uno de estos del chino (aunque casi todos lo sean) de los que se compran por ebay, y en dos leñazos lo partí las dos veces, uno en la vaina derecha, salí por orejas y golpeó con unas pedrolos impresionantes, si es con uno de acero pa los barcos tambien se hubiese hecho algo. y la otra caida, fue bajando por la carretera en una bajada muy rapida de montaña y cuando llegue a la civilizacion me relajé y me pegué una leche contra el vordillo lateral de la carretera de unos 15cmm. a unos 45kmh. yo salí volando hasta la acera pero la bici se dio contra un arbol en la pipa de direccion y se fracturó tambien. Pues las dos veces las reparé yo solito, y han quedado de **** madre, por lo menos para mi peso (64 k) ni un problema, un poco feo esteticamente, pero aguantar aguanta perfectamente. Me chupé un monton de tutoriales en you tube de como se repara el carbono y lo hice así, eso si, en los videos salen los pavos que no se manchan ni las manos y yo me puse de resina hasta los ojos (literalmente). pero al final quedó bien. p.d. tengo una frutería, por lo que no soy ningun profesional del carbono. 2ª p.d.. Ya nos contaras como te ha quedado. suerte amigo.
Estoy seguro q como en tu caso cualquier cuadro por muy de marca q sea con el leñazo q tu y yo le dimos hubiese partido también... Ya cuando me devuelvan el cuadro enseñó las fotos
Ya está reparada y muy muy bien todo un profesional el que me lo ha reparado y con un añito de garantía!! Mañana subo alguna foto
Holaaa!!! Como van esas bicis??? La mía después de la reparación magnífica, mañana sin falta subo unas fotos. La bici se comporta genial me encanta, cada día más contento de la compra. La reparación salió por 120 euros. Un saludo