seguramente sea PF30 , es bb30 pero en vez de colocar los rodamientos directamente al cuadro , van dentro de una cazoleta de plastico que a su vez esa cazoleta va metida en el cuadro , tienes que comprar esto.
Pfiu!! menos mal, ya estaba convencido de que me habían mandado el cuadro a medio terminar!! Mil gracias, empezaré a buscar a ver si encuentro uno baratillo
mi axman ha participado ya en varias carreras (conmigo encima) entre ellas la guzman el bueno. Y ningun problema.
La mia recien terminada..El cuadro no es de Rcz pero igualmente es un Axman. Me encanta como ha quedado y 9300g de peso
Sinceramente no lo se...retrasos, retrasos y más retrasos, y puede que me hayan perdido la patilla en el taller de pintura, del cual no diré el nombre hasta mañana (funciona mejor advertir a la gente en los foros y sacarles los colores que una hoja de reclamaciones), a no ser que la reciba mañana, casi una semana después de decirles que se les había olvidado montármela. El mosqueo que llevo es fino, podía haberla estrenado este finde si no fuera por la inutilidad de la gente... Muy bonita la ms6. Y 9,300!! la leche. La mía creo que la dejaré en 10 justos y ya estoy encantado... Btw, para un ignite C6, alguien sabe dónde conseguir una patilla de recambio? les he escrito a los de rcz, pero me da que no deben de tener... Por cierto, por si alguien quiere pintar el cuadro en artenruta, esto es lo que me ha pasado con ellos: http://www.foromtb.com/threads/mala-experiencia-con-artenruta.1162684/
Hola . Por si le puede interesar a alguien he decidido, muy a mi pesar, vender mi AXMAN, os dejo un enlace. http://www.foromtb.com/threads/xc-2...enas-usada-venta-o-cambio-por-enduro.1168197/
hola buenas yo también me decante por pillar un cuadro que pille de oferta en rcz por un precio sorprendente 199 euros. y como esto del carbono me da un poquito de miedo pues no quise gastar mucho y probar haber que tal la experiencia. de momento lo tengo a medio montar y tengo unas dudas serias referente al montaje de los cables trasero y delantero de cambio y el del freno trasero. estoy ala espera de haber que me contesta rcz, porque ami opinión creo que faltan unas piezas para poder sujetar los cables de cambio delantero y trasero. en cunato pueda os dejo unas fotos del cuadro de los agujeros y del cuadro casi montado
Hola, Tengo un cuadro igual y, al final, adapté un "trozo de plástico" para que hiciese de tope para los cables del cambio. En estos días subo unas fotos.