entonces solo lacandolo queda bien? o hay que pintarlo, puedes poner una foto con la horquilla puesta para ver como quedaria?
Entre el Scale de Bikecarbno y el M11 de RCZ con cuál os quedaríais?? Los veos muy parecidos pero sin embargo hay bastante diferencia de precio, el Scale con gastos de envío serían unos 500 mientras que el de RCZ se quedaría en unos 315 usando el código de descuento. La verdad que me está tentando mucho este cuadro por el precio, pero me da un poco de miedo la fiabilidad, es un precio muy bueno.
Ojú la gente como se hace de rogar para que podamos ver las fotos de esos cuadros con su horquilla, lacados o no,
Hasta el viernes no me lo dan montado, así que no puedo poner fotos. Los cuadros son productos descatalogados de la marca taiwanesa axman, por eso tienen ese precio, yo me fio de ellos pq tengo una bici de triatlon de esta marca y no me ha dado problemas
pues por fin a llegado mi cuadro, es en talla 17. viene sin pulir, le hace falta una manita de laca o un pintado, la verdad esque es mas guapo de lo que habia imaginado. tengo la camara sin bateria, en el momento que este cargada pongo fotos, por cierto a pesado 1105g
La verdad es que así dice poco, me refiero al cuadro, se ve robusto y guay, pero esperaremos a que lo tengas montado que será cuando la bestia se manifieste
A mi me gusta el m11 , trae pedalier bsc esto que significa ? Que pedalier tengo que montar ? Alguien sabe si le entraran 650b?
Pero que buena pinta!!! quiero el m11 pero quiero saber si es posible ponerle 650b alguno teneis idea! un saludo!!
Para la entrega gratuita en los establecimientos que tienen asociados, se puede hacer seguimiento del paquete para saber cuando llega para ir a recogerlo o como va?? Igual me pido el cuadro y paras aber como va el tema y que no lo tengan por ahi tirado o que le den un golpe.
Yo me compré el m11. Hay que pintarlo o lacarlo. Yo lo laqué solo y queda bien. Se nota cuando le da el sol que hay un poco de diferencia de color entre los ángulos y los tubos. El peso, 1,150 en 19. Solo he encontrado un problema. Que no se donde comprar la patilla de cambio. Tienen dos que se parecen, una de believe y otra de rcz. Les enviare un correo para saber algo mas.