Venga. Mañana os subo unas fotos de la bici montada. Esta un poco guarreta. Pero asi la veis como si fuera de camuflaje. Je,je. Ah, y el pedalier es normal. Como el de toda la vida. Vamos, que ni bb30 ni presfit Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Me harías un súper favor si pudieses mirarme si es válido. Para ruedas 650b. Muchísimas gracias. Enviado desde mi zapatofono
Yo tengo claro que lo voy a pintar, sólo me queda decidirme entre dos diseños. Edito el mensaje, para informar que ya acabo de pedir mi MS11 en talla 19, ahora solo falta esperar a que llegue
Permiteme una sugerencia, quizás este diseño te guste como base y le modificas letras a tu gusto. A mi particularmente me encanta. Ver el archivo adjunto 3210358
Si, me faltan las ruedas nuevas, le puse unas que tenia pero no me convence, por eso no he puesto fotos, no se, lo veo raro, me compre la talla 19
El cuadro va muy, lo que no me convence es la estética una vez montado, me lo esperaba de otra forma, lo veo muy cuadrado, lo he montado con bielas sram de carbono 2x10 y cassete sram, cambios xt, frenos hidraúlicos shimano, tija de carbono bontrager, la horquilla una suntour de aire que me gusta mucho como va, aunque tengo una reba y puede que la cambie,estoy buscando unas llantas que me gusten, que sean ligeras. Pero ahora lo que no me convence es la forma del cuadro. Quiero ver los vuestros a ver si lo que no le pega es estar todo negro.
No tenéis miedo de pagar con tarjeta con las pirulas que hay es seguro yo mido 1'76 que talla me pido ahora tengo una Mérida talla 18 ósea una m
Creo que si le puede poner una27.5 lo que no encuentro son llantas de esta medida, sabeis donde comprarlas?. Luego depende de la horquilla que tengas. Respecto a lo de pagar con tarjeta, parece que en rcz son serios, ademas haces un pago seguro.
pues donde vendan shimano,o sea, cualquier tienda.yo ayer mismo vi unas nuevas de shimano en 27,5 por unos 150 euros,no se el modelo exacto pero tenian buena pinta, si no estan las xt en 295 por la red
una duda para los que lacasteis el cuadro, donde lo hicisteis? lo digo porque yo trabajo en una empresa de lacado de aluminios y no se si se podra aplicar el proceso al carbono, mas que nada por el calor de curado y secado (cerca de 210º)
bueno dejam1976, aller no me quede tranquilo con el comentario que hicistes sobre la estetica, asin que e cogido las ruedas de una bici vieja y lo e superpuesto con la horquilla para hacerme una idea, a mi personalmente me gusta