Yo también tengo material a la espera de recibir la máquina!! A ver si los de canyon cumplen los plazos. Un saludo.
Alguien sabe algo? Me dijeron semana 12 y ya se ha pasado. Despues que para el dia 20 y tambien se ha pasado. Que la temporada empieza y yo estoy sin bici!!!!
El martes me dijeron que iban a preguntar a los alemanes, y a viernes sigo sin saber nada. *****, que me dijeron que seria para la semana 6!!!!!!!!
Ya me temía que algún duatlón lo iba a hacer con mi bici vieja, cuando me dieron la semana 13... Ahora ya ha pasado, y no tengo noticias de la bici. Doy por hecho que acaban los duatlones y no tengo bici. No me importa demasiado porque lo que de verdad preparo son triatlones... Ahora bien, si en 15 días no se sabe nada, me busco otra bici.
Yo he preguntado por el mío (semana13), y me dijeron ayer que hoy me dirían algo... Ya empiezo a tener la cabeza en otras bicis.
A mi me han dicho que lo sienten y que son las unicas bicis que llevan retraso. Me estan buscando una solucion, porque tengo que correr y no tengo bici
Cuál puede ser la solución? Un descuento por el retraso? En mi trabajo, cuando no entregamos en tiempo tenemos que pagar unas penalizaciones.
A ver que pasa la semana que viene. Lo que tengo claro es que no voy a esperar mas, que despues son 15 dias de envio... y nos plantamos en mayo enseguida
Hola a alguien le han dicho algo de los cuadros de carretera o todo sigue igual!! A mi me dijeron que esta semana me dirian algo pero de momento nada de nada. Un saludo.
A mi me mandaron un e-mail ayer d que ya esta, justo cuando acabo de comprar otro. La verdad, yo me aburri de esperar desde la semana 6 que me dijeron, despues q la 12, y desde ahi, siempre que la siguiente semana...
Casi, casi me pasa lo mismo que a ti Judasall. La mia debía de llegar para la semana 12-13, pero no llegaba. Desde entonces habré contactado unas cuantas veces con Canyon España, tanto por mail como por telefono, y siempre la misma respuesta, que la orden de montaje ya había sido expedida y que debía de estar lista en seguida, que contactarían con Alemania para saber el estado del pedido, pero nunca había noticias nuevas. Si me hubieran dicho que ha habido tal problema y por ello el envio se te va a retrasar tanto tiempo, pués me lo tomaría mucho mejor, pero eso de no saber nada me estaba desesperando. Por lo que empece a buscar sustitutas, pero justo antes de proceder a la compra del otro cuadro, antesdeayer, llame a Canyon para sabe como iva el pedido, y casualidad, les acababa de llegar la carta que decia que mi cuadro estaba listo. Ayer procedi al pago y ahora vuelta a esperar, a ver cuando me llega.
Yo ya me he cansado de esperar. 3 semanas de retraso y 2 desde que me dijeron:" mañana te decimos algo". Ya me había puesto a buscar otras y se ha cruzado un chollo en mi camino...Así que se acabó la espera. Ya tengo bici y no es una canyon. Tenía pensado comprarme otra de montaña, pero tampoco creo que vaya a ser canyon. Espero que te salga bien Zubi, Un saludo a todos.
A mi tambien me han contestado ya. Por finnnnnnnnn El Lunes hare la transferencia y a esperar. Un saludo
Yo lo recibí el 6 de mayo. En total, tardó un mes y 3 días desde que lo pedí. Lo tengo en montaje, y todavía no lo he visto completo ni tampoco mis impresiones de ciclero. Si quereis ya os contaré. Un cordial saludo.
Hola yo estoy a la espera de recibirlo. Haber si mañana o a la semana que viene me llega. Os pondre fotos del montaje. Un saludo.