Bueno pues ya la he probado. Ha sido una salida de 182 kilometros con 4 subidas, 6 horas y 35 minutos de tiempo real de bicicleta. La calificación: soberbia!!!:-D:-D Comportamiento super en las subidas, donde cada gramo de fuerza que se mete en los pedales sirve para avanzar la bicicleta, muy rigida en la caja pedalier. Cómoda, mucho, porque el carbono absorbe muy bien las irregularidades de la carretera. Mi anterior cuadro era un buen cuadro de alumnio, y no es lo mismo, ni mucho menos. Bajando, muy segura, aunque es un poco corta la posición. Llaneando, sin problemas, parece que cuesta menos arrastrar el desarrollo; y es que la he adelgazado 1,1 kilos. Resumiendo, contentisímo. Creo que he hecho muy bien en comprar este Canyon... Espero que estas reflexiones os sirvan. Un cordial saludo a todos.la2la2
yo hice el pedido de un cuadro CF10 el 13 de marzo y hoy me han dicho que ya esta lista y en cuanto reciban la transferencia en 10-15 dias en casita. hasta ahora un 10 para canyon, han sido 2 meses de espera pero era algo que tenia claro que podian ser hasta 4 y el trato ha sido exquisito. despues de leer las impresiones de melodio aun tengo mas ganas puesto que yo tambien la rebajare en algo mas de 1kg :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hoy he llegado a casa y lo he visto por primera vez. Me he quedado francamente impactado!!! Que guapo está!!! Cuando lo encargue creia que estéticamente no seria gran cosa pero me he quedado muy sorprendido. A esperas de montarla completa estoy muy contento y ha valido la pena la espera. Os pongo fotos conforme la vaya montando. Un saludoo y gracias a canyon España(he quedado satisfecho con ellos)
que ruedas llevas ? p.d pon una foto de la bici ya completa por que supongo que ya rodara jejeje desde mayo.....