Haber, yo si me he molestado en entrar en su web y no han puesto ninguna bicicleta de NSBIKES por lo cual lo mas logico esque pensemos que no venden dichos productos o no los tienen en stcok como promobicis... Tampoco he encontrado ninguna direccion, o tienda fisica, almacen, ect... Con todo el derecho que puedan tener para empezar de la manera que puedan.Yo creo que para recomendar otra tienda al menos debe de ofrecer publicamente dichos productos en su pagina web oficial, sino lo contrario es querer defender lo indefendible.
Yo solo he visto una promoción de la NS SODA FR AIR en facebook (TresCatorce), de cuadros no pone nada por ningún lado.
bicicleton de free.... Transition Bottlerocket... es de 140 trasero pero ojo que aguanta lo que le eches! http://www.pinkbike.com/product/transition/BottleRocket/
+1 pero prefiero la Cove G-Spot o la Knolly Chilcotin. Esta última tiene una progresividad y funcionamiento excelentes y poca interacción con la frenada. Lo malo el precio ...
yo vendo un transition dirtbag de 170 para quien le interese (dhx5.0) http://www.pinkbike.com/product/transition/DirtBag/
no se si se habran dicho por ahi, pero la Level del año 2008,2008 y 2009 tenia geometria variable (150,160 y 170)
subamos este tema que es de interes algun cuadro bueno de free k podamos montar a enduro extremo sin acabar con uan bici pesada ?¿?¿ y que se pedalee bien yo tengo una lapierre 230 dh y pensaba montarla a enduro como lo veis ¿¿?¿?
Es un cuadro de DH, no se puede montar para enduro en mi opinion. Yo acabe con una Mondraker Prayer y va muy bien.
la prayer es de free asique .... nose el sistema de la lapierre es mejor y de peso nose cual andara mejor independientemente del montaje
Yo tengo una voltage FR montada con 160 delante y detras, cambiando solo cubiertas y cassette esta en 16.3 kg, que es como la tengo ahora, si montaras un juego de ruedas curioso y una rs lyric estaria en 15.5. Sube muy bien y baja mejor, el unico problema es que si mides mas de 175cm te quedas sin tija para poder pedalear en condiciones. Os dejo una foto:
Hombre si me dices una Spicy o una Froggy lo entiendo, pero es que es un cuadro de dh, es mio es 160\160, enduro con 200 detrás me parece una pasada.
Yo de verdad con la lapierre voy muy bien para acer rutas os pasare una foto mas adelante en cuanto pueda
Durante la temporada de bikeparks la montaba cubiertas de DH y las suspensiones las volvia a poner en 180.
Yo vendo un cuadro talla M big hit del 2010 sin bollos ni fisuras por 450 envio fotos por wa 677778687