A mi no es que me emocione pero no está mal, se sale de las decoraciones carbonicas actuales. Eso si, como sea una declaración de intenciones de sus posibilidades en el Giro: lolailooooo mas samba y menos traballar latano
Joooder. COsa FeA! y luego le salían detractores a la Merlin Cielo. Esa si que está hecha en serie!! El proceso de personalización es muy muy laborioso, además...la Así "falsificábamos" nosotros los cuadros Tange prestige color titanio cuando estaba en el insti... Tengo uno con unas pegatas DEAN que ha dado el pego más de una vez. JAJAJAJA
Tengo un amigo que que tenia una John Luck de acero Tange y la peña le preguntaba si era de titanio y al final le acabo haciendo unas pegatinas que ponia "Titanium" xd
Interesante aportación. Coincido con IF, y con las scalpel. Storck o los otros carbono de a kilo que mencionas: posiblemente si, alguna bien conservada y bien montada lo sea. Las castellano y la ventana me parecen diseños clásicos fabricados hoy en día, con lo cual no los considero cuadros de HOY en el sentido en que creo que va el post. Las demás, NS/NC. Ah, si. La yeti asr carbon me parece fea fea. Por cierto, que os parece la zorro? (Castellano Designs | Zorro, son of Szazbo)
Ja, ja, ja....¡vaya risas que me he echado!...además de una decoración espantosa ni siquiera es un trabajo fino de aerografía sino unas cutre-pegatas...esto va cada vez peor...
Esto es clasico (aunque sea una replica) URL=http://img99.imageshack.us/my.php?image=img0890k.jpg][/URL] Y esto son falta de ideas nuevas, otro electrodoméstico mas.... La pregunta es ¿como envejecerá el carbono? por que a no ser que queden cuadros nuevos sin usar por hay va a ser difícil de ver uno en condiciones. Y las dobles desde la GT LTS con su amortiguador flotante, o la turner con su sistema de para lelogramo deformable poco se ha avanzado, solo se ha complicado mas la cosa, con plataformas y demas inventos discutibles. Una bici que me gusta mucho es la salsa el santo, pero es algo totalmente subjetivo
Coincido, aunque sí considero las Ventana cuadros de hoy. Y si una Giant MCM puede llevar dos lustros de auténtico trote, no voy a cuestionar la durabilidad del carbono. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Discutibles? Si, por supuesto. Las suspensiones no sirven de nada , con single no se pueden hacer subidas y con una rígida no se puede hacer Mtb. Son verdades de 0,60.
Entonces en la definicion de clasico por lo que veo hasta el momento hay que incluir palabras y frases como:artesanal,fabricado en USA,aluminio,acero,hecho con mimo,pocas unidades,dejar de producirse,...Algo mas??
Señor Jaimiri. Yo no incluiría lo de "fabricado en USA": Sunn, Kastle, Votec, Giant, FRM, RockyMountain e incluso Alkon son buenos ejmplos.
Yo diria: bici que ha marcado epoca, por las soluciones empleadas, por sus acabados o por su estetica.