Bueno, Charlie Root. No te ha costado mucho, eh? Bien, yo seguiré disfrutando del privilegio de una buena compañia, y de verle volar por los senderos.
No sé que me frena más, si su precio o su modestia a la hora de publicitarse. Como sus ruedas de carbono para enduro, radiadas 6 veces :cuñao 2009 ELLSWORTH TRUTH TITANIUM FRAME W/ FOX SHOCK SM, LG en venta en eBay.es (finaliza el 18-may-09 20:51:48 H.Esp) Aunque reconozco que las he mirado con ojos de deseo (soy un xarnego del montanbai)
Yo recuerdo un Mountainbikeaction en el que decian que la Truth era mejor que la Epic, aquello me llegó al corazón.
Escanéalo, hombre! A mí me llegó al corazón la argumentación de Tony Ellsworth en MTBR cuando, tras las quejas hacia su política de garantías, hizo referencia a un estudio de Sony: Se dice que 1 cliente satisfecho de cada 10 dirá lo contento que está. Y que de cada 10 clientes insatisfechos, 10 (todos) dirán por lo menos a 10 personas diferentes lo enfadados que están.Así que, si a Tony Ellsworth lo aplauden 10 y 100 lo ponen a parir, deducirá que tiene 100 clientes satisfechos y 10 insatisfechos. The Ellsworth Warranty--the rest of the story. - Mtbr.com Forums Para alguien que, simplemente, hace las mejores bicis del planeta, lo raro es que los clientes insatisfechos no formen parte del contubernio judeo-masónico.Claro que otros, como MSC, van más allá y directamente se cagan en sus clientes.
Tiene coña el nombre de la tienda "Cycle4less" y el precio del cuadro, istolas Las Ellsworth siempre han tenido muy buenas críticas, pero estéticamente no me llaman mucho. Mi clásica del futuro será la Titus Motolite, como dice mi sobrina "un día" tendré una.
ya había visto el anuncio. la verdad es que alucinas con los de titus. Bueno, para mi siguiente mensaje me voy a permitir no usar palabras.
yo no se si llegara a ser clasica como tal, pero en mi garaje se va a eternizar....... sed suaves que esta por ajustar y acabar todavia
weno pues monto mandos duales xt del modelo anterior, no tan bonito comos los actuales, pero que van de coña la verdad.... y me han costado 1/3 que el modelo nuevo......***** los lx que llevaba antes eran mucho mas estilizados....