Despues de 10 años de "carretero", a principio de los dosmiles me pasé al lado oscuro. Puede que sean clasicas algún dia, puede que no, pero estos eran algunos de los pepinos que me la ponian como el acero toledano en aquel entonces. Eso si, yo tiro más para el carbunco.... DESPELLEJAMIENTO MODE ON....
De estas últimas dudo que alguna lleguen a ser autenticas clásicas,pienso que quedaran como bicis curiosas de la epoca.
Pues yo creo que los dual control de hoy serán clásicos, como lo son ahora los pulsadores cutres de hace 20 años, no? Hay diferencia? Mientras funcione y cumpla tiene opciones a ser clásico, si es original mejor, si además lleva polémica qué pedir más, y si le añadimos que casi todas las estrellas de hoy los llevan en las carreras (a las fotos me remito, o por lo menos las féminas jeje) aunque sea por obligacion... pd: ups, perdón, el post es solo de cuadros, pero bueno contestadme por privado entonces gracias
Bufffff ... Dual DES-Control VS. Thumbs ... no hay color Hoyga ... considero que el DC es pesado, poco ergonómico, complejo y FEO, donde esté la simplicidad de unos Thumb ...
¿Qué hago aqui? Ah! Si he llegao rebotao de otro hilo,con un anlace o algo así http://www.foromtb.com/showthread.php?784004-Clásicas-del-futuro/page5 Marmota day
En este post empezo mi bonita amistad con algunos de ustedes,cuando no era mas que un paleto recien llegado del pueblo...gracias por ser asi amigos.
Venga que me la juego para que me deis en las orejas!!! Sunn prim ti??? Yeti arc??? Valen como futuras clasicas o como clasicas del futuro??...que no es lo mismo Un saludo