Pues sí,y ya se ha mencionado,el XTC. Para mí es un cuadro de carbono que seguramente trascienda su periodo de producción,y sea recordado por los clásicos de dentro de unos años.
Ya me he vuelto a perder los insultos y las faltas de respeto....... Y mira que estaba atento. Tenia hasta palomitas. P.D. Ya me las he acabado........
Por favor, señor Blanch! Demagogia no. Evidentemente el J.Bike fué un montaje y no fué un cuadro deseado, quizás si los componentes.
Me asombra la capacidad para conocer el futuro y la facilidad con la que se califican cuadros de ayer, porque en lo que respecta al MTB lo clásico es prácticamente ayer. Además de este rollo taliban con respecto a innovaciones como el tema carbono, acaso el que diseña un cuadro hoy en día no le pone el mismo cariño que el que diseñaba aquellos cuadros Ritchey? Francamente no entiendo en que os basais para llegar a semejantes afirmaciones. Me parece que se opina con demasiada ligereza de lo que pasará dentro de 20 años cuando no sabemos que pasará, o acaso no son clásicos y referente hoy en día la Velvet Underground? Pues en su época ni cristo se preocupó por ellos, a saber que nos depara el futuro.
+1 a la heckler, bullit, patriot, v-10 y nissan almeja . -1 a la nomad y resto de modas pasajeras que cada año son 15% mejores, cuando eran ya perfectas y no va más:scratch. esto si que es un clásico: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=-NMph943tsw&feature=related"]YouTube - Back To The Future Music Video - The Power Of Love[/ame]
Cariño en............... diseñar?????????? Venga aceptamos barco como animal acuático. Si un trozo de plástico diseñado con un artefacto con cables dentro y fabricado en un molde como un churro tiene capacidad para evocar algo (arte le llaman) entonces soy un bicho raro y me callo, no hay más que hablar. Ahora que si además tiene corazón entonces pa talibán el primero yo. Las bicis hoy en día son simples electrodomésticos, todas iguales, no implican nada más allá y algo asi nunca podrá ser elevado a la categoría de clásico al menos para mi. Pero bueno supongo que tendré un criterio algo raro y no compartido por mucha gente. En lo referente al tema del post pues supongo que serán consideradas clásicas dentro de unos años las bicis usadas por Absalon y compañia y unas cuantas más que todos sabemos. Ahora que atendiendo al principio del espíritu que pueda llegar a estar encerrado en cada una de ellas, como creaciones humanas que son, creo que sólo se salvarían estas últimas.
El gesto o el cuadro? (Me temo que tenía información privilegiada. En el caso que nos lleva creo que lo dijo sabiendo que el cuadro contiene componentes radioactivos.)
La Velvet Underground nunca serán considerados como clásicos excepto por cuatro gafapastas intelectualoides, clásicos son y serán The Doors, Deep Purple y Black Sabbath pero no esos destrozacuerdas amariconados (que no apadrinados) por Andy Warhol. Una cosa es que coexistieran en el periodo clásico con muchos de los grandes pero afirmar que ese grupillo es clásico es como decir que mi primera mtb que fué una Grimper del Hipercor del año 93 es clásica por ser de esa época. Sin acritud.
Españoles todos: Hola, quiero aclarar en público lo que ya he hecho (espero) por privado, no era mi intención ofender a nadie con el tema "cani", es una coña que viene de largo con efeté y surgido, si mal no recuerdo, en mi entorno natural: El post de chorradas, del cual nunca debí salir. Saber qué será clásico es algo que deberíamos dejar a los adivinos, como ya dije, es un concepto que crea un colectivo, y nadie creo, por muy sabio que sea puede "certificar" qué es clásico. Lo siento si te he ofendido, Alexpin
Con lo de la semana que viene, se referia a la que viene..... Y asi sucesivamente..... Esta teniendo el parto de la burra........ Y a mi, ya no me quedan uñas ni en los pies....... :lol: :lol: :lol: :lol: