Yo creo que no responde porque esta dandole los últimos retoques y presentarla esta noche, cuando se presentan las estrellas :meaman
Lo decía Clint Eastwood, las opiniones son como los culos, todos tenemos una, claro que eso de leer que Lou Reed es un destrozacuerdas tiene su coña, no hay mas que ver la carrera de uno y la de los Doors, un icono mas parecido a la dichosita foto del Che que a haber dejado algun poso musical en la historia. Aun así no es el tema, aquí habláis de que ahora no puede haber cariño en el diseño de una bici, me gustaría que me dijéseis en que os basais para afirmar tal cosa, y me refiero a algo tangible, nada que antes las cosas molaban mas etc. Antes era exactamente lo mismo, es mas, muchos diseñadores de ayer, ****! que hablamos de hace 10 años no de hace 40!, siguen siendo los diseñadores de hoy.
El titulo del post dice "cuadros de HOY que seran clasicos algun dia". Pues como dicen las opiones son como culos,yo doy la mia y creo que si hay algo que dentro de 20 años nos traiga recuerdos de esta epoca sera un buen "cohete" de carbono,por lo menos A MI que me encantan. Igual a ti un cuadro Klein te trae recuerdos de cuando empezaste,que era tu sueño o lo que sea y no podias permitirtelo en aquel entonces,y ahora te gusta tenerlo y tambien cuadros de acero de la epoca.Lo cual me parece respetable y no me burlo de ti por ello. Queda muy bien decir modo ironico ON,modo sarcastico ON,...pero yo no te conozco de nada y por ello ni en modo "tocapelotas" utilizo tus gustos ni tus opiniones para crear un show y que os paseis un rato divertido tu y tus amigos a costa de la opinion de otro forero.
Que conste en acta que yo hablaba de la Velvet y no solo de Lou Reed, pero ya que sacas el tema te digo otra vez que si, que es un destrozacuerdas y un pelmazo de **** madre, (es mi culo). Lo mismito es Tony Iommi que el palizas del Lou Reed. VIVAN LOS SABBATH!!!!!!!!!
Sabbath? Otra vez? Eso es judío, no? Si es política no entro. Ah! El secreto (como en el anuncio) está en el detalle -y la actitud, añado yo-. Pmierdah's! No encuentro el video!
Si se refiere Ustez al Sherut ha-Bitachon ha-Klali ( Shabak para los amigos ), pues si, es Judío ... :lol:
jajajaja una ya la tengo y ya lleva unos cuantos cientos de kms y la otra se ha vuelto a retrasar... 15 días mas :-( De qual quereis hologramas? :mrgreen:
De la que se ha vuelto a retrasar...... Pero nos conformaremos con la que ya tienes...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Espera, que mañana la tengo que hacer algo mas light... una vez limpia le hago unos hologramas pertinentes. Qué es la información privilegiada? ;-)
*****, que buenos los de muchachada. :chinchin Bueno, mi clasicota particular es la kona explosif. Esa vale o qué? Es de acero, no materiales exóticos, es mu gonica y como innovación, el ir contra corriente, pasando del alu en una tope gama, y claro el pazo slooping. Qué dices, Bud? :baile