cuadros de titanio

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por I.FER, 26 Oct 2009.

1. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Marinito son Españolas las Amaro cuando se fabrican que las hacen por numeracion por que visto, Amaro Cardinale 9 - Amaro 13 cuanta mas bajo sea el numero mejor es menos pesa vale mas dinero como va esto, apartir de que numero empiezan a fabricarlas.

2. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    El número tan sólo indica eso...cuantas se han fabricado de cada modelo...Cardinale 13 quiere decir que es el cuadro número 13 del modelo Crdinale que se ha hecho...nada más.

Se hacen una por una...no hay stock en un almacén...cuando cierras el trato se da la orden a fábrica...todo individualizado.

Las especificaciones (tipo de tubería, tipo de dirección y eje pedalier, detalles del cuadro, etc...) las elige el cliente...

3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    OK Gracias marinito pensaba yo que a menor numero mejor seria la Amaro de titanio.

4. mas lento

mas lento Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola I.FER. he leido que estas buscando la mítica hei hei. veo que sabes lo que buscas, creo o entiendo que sabes mucho de esa bici.

Yo me he comprado la hei hei supreme, no pongo esto por que la quiera vender, lo que busco es información sobre esta bici, por mas que busco yo en internet he encontrado solo este artículo, vamos que me encantaría tener mas cosas de mi bici, ya aprovecho para ponerte este link de una prueba que he leído.

Kona Hei Hei Supreme Review: Kona Reigns Supreme - Articles - asilvertouch

Y si te interas la bici entera mira esta link la venden por 1.999€

Human Cycles

Última edición: 5 Nov 2009
  5. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Pues por el título del post y lo que se ha escrito, deberías saber que lo que busca es un buen cuadro rígido de titanio.
    Para mí, Kona cometió una herejía llamando Hei Hei a una doble de escandio, pero ellos sabrán. Yo creo que deberían recuperar el espíritu original de le Hei Hei y de paso el de toda la marca, aunque eso es otro cantar y ya se ha escrito mucho sobre ello.

6. mas lento

mas lento Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mis disculpas si me he confundido a la hora de mandar eso que he puesto, pero como comprenderas no todos sabemos tanto como tu, he leído lo de hei hei y no se las diferencias que existen entre ellas, es mas la que he puesto es la supreme, pero por lo que comentas es peor que la otra.

Viendo que entiendes tanto de las hei hei, no tendrás algún articulo de revista sobre la hei hei supreme.

Gracias de ante mano

7. cereales

cereales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola como bien ha dicho Marinito, es el numero de fabricacion, eso de que es mejor o peor en funcion del peso, no es asi. La diferencia economica de una a otra es si pones direccion integrada, eje BB30(o como se llame) tija integrada, cofinicado y esas cosas. Respecto al peso de la bici montada, influye cómo este montada, la mia ahora esta por debajo de los 9,5, y bajando.
    un saludo.

8. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Sin duda un amaro sería uno de mis sueños... pero los sueños sueños son... y creo que este nunca lo haré realidad...

Una duda que tengo.... por qué en este material la patilla del cambio está integrada en el cuadro?? la función de la patilla "desmontable" es que parta por ahí en lugar de partir el cambio si este aguanta una tensión demasiado grande...
    Lo mismo veo en los cuadros de acero de nueva fabricación...
    Alguien me sabría responder?

Un saludo

Última edición: 6 Nov 2009
  9. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    No te disculpes. Acabo de releer lo que escribí yo y la verdad, fui un poco brusco. No pretendo saber más que nadie; intento aprender cuanto puedo de todo lo que me gusta.
    Respecto a tu bicicleta, no digo que sea peor que la Hei hei original; sólo digo que han usado un nombre para una bici que nada tiene que ver con la otra: es decir, una doble suspensión de scandium (muy buena bici, por cierto) y una rígida de titanio. Es como si Porsche hubiese llamado Carrera al Cayenne.
    Mi intención no era atacarte ni nada de eso, hombre.
    Y lo de los precios, se pueden dar números orientativos, pero cada Amaro es única y como dicen por ahí, aunque dos cuadros se llamen Cardinale, según las especificaciones y demás pueden variar bastante en el precio. Y si te la montan ellos, la variación ya puede ser abismal según los componentes, aunque lo normal es que si te haces un cuadro de titanio a medida, ser para montarle buenos componentes que no desentonen que ese cuadro.

10. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Fácil...en los cuadros de acero y en los de titanio, si se te dobla la patilla se endereza y ya está...si por mala suerte se rompe, se suelda otra y ya está...

11. mas lento

mas lento Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale ya entiendo la diferencia entre una y otra, menos mal que lo has explicado, estaba alucinando.
    Bueno para mi seguía y sigue siendo una Maquina y a mi espalda lo de que sea doble le parece mucho mejor.

12. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    gracias...una soldadura de titanio debe ser cosa delicada no??

13. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale gracias cereales por la informacion de mi pregunta, vale disfrutala con la nueva bajada de peso de tu Amaro que tiene que ir perfecta un saludo.

14. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Con la soldadura de titanio hay que tener cuidado en bombardear bien la zona de soldado con argón para que no se contamine...

El aluminio puede ser soldado por robots (de hecho, las bicis de alu actuales están soldadas por máquinas) pero el titanio no, sólo por seres humanos...

15. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    Necesariamente por "Homo sapiens" o podría hacerlo cualquier animal con pulgar oponible, uzaacé un primate???
    jeje, gracias

16. mimosomo@gmail.com

mimosomo@gmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dificil superar lo de Amaro, yo tengo una Titus Motolite de Titanio :platano, es otra historia, parecido a lo del cerdo, media hora de osgarmo.
    consigue un trozo de titanio, y sera paaa toda la vida.

Compartir esta página