Cuadros DH para forero de más de 1.90.

Tema en 'DownHill' iniciado por termaltake, 20 Dic 2013.

1. Garrido_

Garrido_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Buuuuuuuuuuuuuuuuuffff esto es un tema complicado cuanto menos....

Yo ando en la misma, tengo una Spe Enduro en XL y la Tues en L, la Tues desde que le puse el manillar de 38 de altura y la potencia de 35 grados, nada que ver, mucho mejor, en mi caso particular no he notado nunca problema de dar con las piernas ni similar, pero si notaba que tenía que ir muuuuuuuuuy agachado en la bici para coger el manillar en condiciones, con lo mencionado anteriormente y subir un poco las coronas de la horquilla, solventado, aunque no descarto probar a subir la potencia con alguna pletina, por ver si voy mejor llevándolo más alto.

Compañero termaltake, echa también un ojo a la Nuke Pulse, tienen tallaje de sooooooooooooobra, yo ando detrás de probar una en XL tan solo por curiosidad, al ser la Tues mi primera bici de DH, tampoco se muy bien como debería ir :D

2. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    si para dh cuanto mas pequeña mejor(la bici), yo con 189 llevo la M y de lujo. no me imagino ir con un caballo de 1250mm entre ejes y mas de 650 entre tt y potencia.
    eso si el manillar bien alto

3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    Ni perdona ni nada compi, te estoy muyyyyyyyyyy agradecido que me comentes lo que opinas y tus experiencias :) así descubrimos marcas opiniones o consejos, que son gratis :)

yo la idea que tengo ahora es ponerle una dire -1º y dejarla en 63º de los 64º que tengo ahora y sobre todo alargar distancia entre ruedas un poco, vamos con que quede como la bici de enduro me vale... que es más larga que la de dh :D

ya con ese cambio si eso cambio ángulo del manillar por ejemplo... o incluso poner de más, ahora llevo de 20mm de altura y 81mm... a lo mejor con algo más pueda ir mejor, es ir probando y tal :)

por eso decia la v10 :p pues steve y greg no son pequeños y claro se que somos la gran minoria jejeje altos pues... se que las XL de dh son como una L pero grande, vamos XL en si no existe en dh existen cuadros L grandes o pequeños... pero claro me sigue trabando un poco el tema de carbono :( se que esta mas que comprobado y esas cosas... pero **** no

si si si la demo L encaja como un guante... pero la de C tiene el pedalier que me da alergia :S solo por eso la descarto :( y por la movida esa que tiene de que o tiene juego el amortiguador o peta :S no se me parece que hay algo más... fallo de diseño tolerancias o algo raro...

la wilson en alu negra ufffffffffffffff preciosa preciosa se ve que es una L grande como las banshee... y fue campeona del mundo jejejej bueno la gt 2ª asi que vamos jejeje

por cierto Gee creo que pequeño tampoco es, en parte por eso hicieron la fury en tamaño barco de vapor :p pero gt no cuadro suelto y si bici entera y con un precio alto alto y un montaje que no me gusta nada :(

muy agradecido por ese rato "libre" en el trabajo :p que no te pillen :D

feliz años compañeros :)

pues parece que voy a tener que probar manillar alto como bien dice garrido :) creo que encajamos en los mismo jejeje

eso de dh bici pequeña... a mi como que me da igual no compito, busco ir comodo y si llevo una XL pues la llevo, soy alto bastante y quieras o no con una L pues... antes tenia una enduro en L porque no controlaba tanto y macho no la L es mejor mas ratonero ba lbla pues no vuelvo a L ni de coña, y mira que mi rune es XL pero de las buenas enorme y macho es mi talla :)

en dh pues lo mismo, que la bici sea grande pues **** yo soy tambien, no soy cedric que lleva una talla menos pros y esas cosas... en tu caso estas casi muy justo tio :( yo he cogido la demo M de mi colega y reviento el manillar con las rodillas, el mide lo mismo que tu perdon 185 y lleva ahora una intense L y esta mas contento

creo que es algo personal, salta a la vida jejej

Última edición: 31 Dic 2013
  4. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    si si la banshee la mire pero anda justa justa, vamos es como la que tengo pero ligeramente mas grande pero tan poco que es una boberia creo cambiar por poco :(

yo por la rune tengo amor :D no he probado una bici como ella... tanto que por eso el tema de dh, por mucha doble pletina que lleve con la rune vuelo :O

por eso espero a la nueva darkside, lo que es de 180 traseros, pero no se aun si la sacaran en xl, la L pues... hasta que no sepa medidas exactas no lo digo, pero si como la rune... pues si seguiria siendo pequeña :(

se me habia olvidado la evil es preciosa de C un compañero la va a catar jejej así que espero su informe :p la hay en XL vamos L grande y es muy bonita, de geos y tal espectacular y no se vamos a ver que comenta el compi cuando le de un paseo campestre :p

por ponerle un pero... que el amorto coge ******... y que de serie no trae guardafango... cuando luego ves la evil que si lo trae de serie... son detalles que yo tengo en cuenta... no son 1000 € creo que tiene que ser el computo de muchas cosas

el tema nicolai esta ahi siempre esta ahi... es una candidata claro, esta entre las 5 pero el problema viene en que nico con el tema canarias uffff vamos que el iva no me lo quitan y en sc si en turner si... ya pues vamos poniendo mas puntos negativos que los + que tiene :(

si vierais tengo un archivo con cuadro y sus + y - :D creo que la mas completa ganara... :p

Última edición: 31 Dic 2013
  6. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    la GT Fury de este año da mucha talla, yo mido 1.90 y ya en talla M sorprende lo enorme que es comparado con cualquiwer marca, y la talla L es muy, muy grande, sin perder la buena geometria

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. nesto97

nesto97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    :pTambien tienes la zumbi f44 que te la hacrn con las medidas que quieras , me tienen dicho que van bien y en mi opinion estan guapisimas no se a ti jaja ademas poderla escojer en el color que quieras , entre ellos esta el rosa qur para mi es un punto a favor:p

8. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    he investigado y la gt uffffffffff viendo las fotos de las partidas que purulan por mtbr y demas fotos... me parece que es super fina :S en cambio por comparar la turner dhx pues nada no se ven ni una rota :S vamos son +1 y -1 a la lista

zumbi :S jizus otra que no conocia :O lo bueno que te ponen el amorto de pura crema y se ve que no va a romper porque vamos vaya grosor de todo :O

la cosa se va aclarando cada vez más... santa cruz v10 C VS turner dhx AL....

9. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    de esas dos yo he visto la turner y esta muy bien acabada, pero yo me quedaba con la v10 porque tiene algo que la hace "querible"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    a ver si esto te despeja las dudas,q se q te van las invertidas....jejejeje
    sc v10.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    Hala.....la primera en la frente...! :rolleyes::D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. AwaCruda

AwaCruda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Me parecido interesante lo de la ZUMBI F44 y les he escrito preguntando por el tamaño custom, esta es la respuesta por si os interesa (no me ha quedado claro si el 15% está ya aplicado a los precios indicados, si alguien tiene dudas sigo preguntándoles):

Hello Juanra,

You can order frame directly from us. We can offer you prices (which include custom geometry/ size and vat tax):
    1590 eur frame without shock
    1950 eur frame with fox DHX RC 4
    1750 eur frame with fox Van RC
    Fox shocks, which we have in offer, are set up to our suspension by Mojo from UK.

Shipping to Spain is 50 eur. I offered you 15% discount from msrp price.

About custom finishing options we offer: anodized links (black, red, blue) anodized frame (black)+ 100 eur, lazer etched logo + 50 eur, air brush painting (price depend on design, minimum + 90 eur).

Standard price includes powder coating (frame or frame with links) for any color.

best regards

Karolina Matuszyńska

13. nesto97

nesto97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Acabas antes preguntandole a Toni (Toni Ferreiro ) por facce que cuando estuve mirando de pillarla el te informa de todo

14. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    ziassssssssssssssssssssssssss como diria el po zi :D

**** la zumbi es hasta barata y todo :O pero mola con el amorto avalanche... **** que es un amorto de verdad :)

15. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo te hablo de la GT de este año, no de las anteriores...no tienen nada que ver, pero nada!

16. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    aaaa vale... el tema es que gt no cuadro suelto.. por lo menos no lo he encontrado

devinci wilson alu o alu y basculante de c o entera de c

santa cruz v10 c

turner dhx alu

son las que consigo cuadro suelto con XL 150x12 trasero peda de 83...y son viables con cane air :p

por ahora... en pausa está la vanxi dh y la nueva darkside por talla L pero a falta de datos y medidas, de estudiarlas al 200% que ni tiempo he tenido :(

17. manu99+1

manu99+1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Si te sirve de ayuda yo tengo la banshee legend talla L y mido 1,95 por lo de ahora llevo 2 meses con ella y me siento muy comodo y estoy muy contentó co ella.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    si?¿

**** tio una fotito :D

el amorto sabes decirme de que medida lo lleva?¿ y bueno el resto se que encaja jejeje y la he visto en negro negro ufffffffffffffffffffffffff

19. manu99+1

manu99+1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    El amortiguador es de 240 a mi me vino montado con ccdb y es una pasada el sistema funciona muy bien, las medidas las tienes todas bien especificadas en la web,cualquier duda si te puedo ayudar pregúntame sin problemas
    ate dejo una fotito con el mvl jejeje

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      137,5 KB
      Visitas:
      7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    madre mia :O

me la imagino negro negra con todo en negro :O arggggggggggggggggggggggggggg

se nota grande ***** vaya tubo entre tija y potencia... no como la mía que es mini xD y eso que es L xD

si si tengo los datos guardados para estudiarlos... pero estaba esperando a que sacaran los datos de la darkside que a pesar de ser de 180 traseros... puede ser muy interesante, porque es o va a ser una rune pero más bruta... más bikepark más bajar... y si la rune me tiene loco... la darkside me puede terminar de rematar ya :p lo bueno es que cambio de cuadro sólo y aprovecho todo... y siempre tengo la opción de cambiar punteras y pasar la trasera a 150x12... pero bueno es una opción...

si la darkside no cuadra... la lista es la lista... y entre tanta maquina el precio quieras o no influye algo... y en eso cada día cuadra más la banshee :p esa tuya pero negrota :O madre mía :O

ya tengo precios de todas, con descuento en algunos casos en otros no me hacen nada... etc etc etc vamos ganar gana de calle la banshee la dark o la lege... pero por un aplastante zas en toda la boca :O

yo no se la verdad pero ... bueno... veo unos precios que altos... pero te dicen tan panchos no hay descuentos o esto o lo otro... pocas ganas de vender ...hablando en españa... digo, los precios buenos me los hacen en alemania, uk y portugal... aquí no lo compraria :( por triste que me parezca :(

vamos la lista está clara: 1º banshee lengend / darkside 2º turner dhx 3º devinci wilson alu 4º devinci wilson alu bascu carbon 5º devinci wilson carbon y 6º sc v10 carbon... por precio la cosa está así... flipante...

Gracias a todos los participantes del post :) me habéis ayudado mucho a decidir la futura inquilina :p

La cosa queda entre este cuadro y este otro, que sale en poco... y como no tengo prisa pues... voy a esperar a ver como sale y esas cosas :)

se que son algo diferentes, la legend puro dh y la otra como algo estilo freeride?¿ o dh light? no se la verdad... tengo que estudiarla bien... pero pinta un pepino de cuidado, claro la legent tambien... vaya vaya :D

me espera unos meses de pros y contras :p

Compartir esta página