Joe bitrayer no sé cómo darte las gracias, me buscas cosas muy interesantes, todavía no tengo el dinero ya que contaba con el de 300 pero en cuanto tenga algo más os diré (y enseñaré) la bicha nueva. Pd: ese summun que tienes es muy muy bonito, no sé si me entiendes...
Un consejo, a veces merece la pena esperar un poco y buscar algo interesante, aunque implique un mayor esfuerzo económico. Siento desilusionarte pero ni la summum, ni la propain ni la makulu están en venta, cuando cato algo que me gusta no lo suelto. Por cierto, te recomiendo un cuadro, Morewood makulu.
La verdad que haré eso, para encontrar la que tengo ahora tuve que estar 3 meses mirando, tocara esperar un poco y probarla cuando llegue el polvo. Haces bien, yo con la mía también estoy muy contento pero ya es hora de renovar un poco el material y coger algo más ligero. El Morewood lo tendré en cuenta también, he visto algunos pero baratos no son jejejee
Si, es cierto que no son baratos, tampoco hay muchos, pero algunos tendrán que bajar un poco si quieren vender y ahí es cuando hay que estar atento. Ya sabes, cualquier duda..
Esperemos jeje, muchas gracias a todos los que habéis contestado y resuelto dudas, el post sigue abierto y si yo o algún otro tiene dudas sobre algún cuadro aquí será bienvenida.
Sabéis que pedalier y que dirección lleva la saracen amarilla de 2012? Y si me sirve los de mi bighit 3 ya sería un puntazo!